🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todo perfecto! Voy con otro pack de 35k
Contratado paquete de 5k por goteo, para intentar levantar uno de mis proyectos.
Lobo es muy amable y todo correcto de momento
Ya diré aquí cómo son los resultados.
Gracias
Confirmado trabajando con los usuarios dando el mejor servicio para tu AdSense del foro visitas reales y latinas y los mejores países en estadística.Dejo constancia de haber contratado paquete por 2k vistas.
Confirmado trabajaré con el usuario paso a entregar el servicio.Pago realizado por 1000 visitas !! ala espera del servicio
Mp respondido saludos...te escribi mp
Te deje mp mi bro a ver qué necesitas saludosSolicito información del servicio, gracias.
Ahorita el tráfico está agotado estoy enviando el servicio a varios usuarios que ya lo tienen pago. Cuando esté disponible nuevamente avisaréTe envié mp
Confirmo lo dicho por el usuario estamos trabajando juntos.Dejo constancia de haber adquirido el servicio, a la espera de resultados...
Te deje mp amigo saludosNecesito trafico
Te escribo por dm
Solicite el servicio al usuario,en espera de resultados.
Vale pido 1 k
Les dejé mp amigo saludosTe he dejado un MP 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.