🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos amigo claro que sí te dejo MPHola todavía tienes el servicio
Constancia de que todo salió bien.TRÁFICO disponible por goteos de visitas contamos con el mejor tráfico para tu sitio web AdSense 📉📊📉🐺
Gracias por la confianza compañero saludos.Constancia de que todo salió bien.
Constancia de Nueva compra adquirida.Gracias por la confianza compañero saludos.
TRÁFICO disponible por goteos de visitas contamos con el mejor tráfico para tu sitio web AdSense 📉📊📉🐺
Gracias por la confianza amigo siempre dando el mejoramiento servicio saludos.Constancia de Nueva compra adquirida.
Dejo constancia que todo salió bien, Paso a calificar.Gracias por la confianza amigo siempre dando el mejoramiento servicio saludos.
TRÁFICO disponible por goteos de visitas contamos con el mejor tráfico para tu sitio web AdSense 📉📊📉🐺
Gracias por la confianza nuevamente amigo un placer 📉📊Dejo constancia que todo salió bien, Paso a calificar.
Hola, me interesa, te dejo MP.... Saludos,Gracias por la confianza nuevamente amigo un placer 📉📊
Trabajando con el usuarioHola, me interesa, te dejo MP.... Saludos,
Tampoco recibi el trafico acordado, falta de seriedad, y una clara estafa....TRÁFICO disponible 📉📊📉🐺
Si ha sido baneado del foro, mejor que pidas de inmediato el reembolso en paypal o si no, vas a perder el dinero.al parecer he sido estafado 🙁
Al acceder al perfil del usuario me aparece: Este perfil de usuario no está disponible.
y he pagado con paypal, no se si hacer disputa me beneficie o perjudique... 🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.