⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y
yoxuemm
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, una pregunta, yo tengo un par de canciones que subi a youtube, tu crees que tu servicio me pudiera funcionar para obtener nuevos fans, es rock alternativo dream pop en méxico... como la ves?
hola, una pregunta, yo tengo un par de canciones que subi a youtube, tu crees que tu servicio me pudiera funcionar para obtener nuevos fans, es rock alternativo dream pop en méxico... como la ves?
Paso a dar mi review aunque aún no haya finalizado pero está a punto.
Piga promete lo que ofrece. 20000 visitas en publicidad, dejó captura de yt studio.
El servicio es serio. Ha aumentado unos 10 suscriptores, creo que ayudará a posicionar y lo mejor es que es legal.
En resumen buen servicio. Mirad la tasa de retención del vídeo, ni tan mal.
Volveré a confiar en sus servicios.
Paso a dar mi review aunque aún no haya finalizado pero está a punto.
Piga promete lo que ofrece. 20000 visitas en publicidad, dejó captura de yt studio. Ver el archivo adjunto 201956
El servicio es serio. Ha aumentado unos 10 suscriptores, creo que ayudará a posicionar y lo mejor es que es legal.
En resumen buen servicio. Mirad la tasa de retención del vídeo, ni tan mal.
Volveré a confiar en sus servicios.
Tenemos el servicio activo. Recuerda que son visitas de adwords publicidad en youtube. Sirven para muchas cosas y no son bot.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.