Venta VISITAS PARA YOUTUBE DESDE ADWORDS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

piga Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Porcentaje - 99.1%
113   1   0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Skrill
  4. Bitcoin
  5. Transferencia bancaria
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Posicione tus videos en youtube con visitas provenientes de anuncios adwords, deja de comprar visitas bots, son visitas legítimas que se promueven de anuncios y gente real.

1573697138829.png



Vistas de anuncios de Google


Ya que es una técnica especial solo se reciben videos no mayores a 5 minutos, si son mayores escribir un mensaje interno, las visitas son mundiales, pero mayormente de latinoamérica.


1K Youtube WorldWide Ads $4.8
2K Youtube WorldWide Ads Views $ 9.6
5K Youtube WorldWide Ads Views $22
10K Youtube WorldWide Ads Views $45
20K Youtube WorldWide Ads Views $90

50K Youtube WorldWide Ads Views $230



¿por que el precio costoso?
Respuesta: Son visitas reales y provenientes de anuncios de youtube, créame lo valen.

¿Son estas vistas reales o vistas de bot?
Respuesta: Estamos proporcionando vistas reales directamente desde los anuncios de Google. Le enviaremos una captura de pantalla y prueba de video (a pedido) para garantizar que proporcionamos vistas de anuncios reales.

¿Son estas vistas de alta retención?
Respuesta: Los anuncios de Google no tienen opción para una alta retención. En vistas reales, no podemos controlar el comportamiento del usuario. Si el contenido es bueno, la gente mira el video completo. Entonces, si alguien le proporciona una vista de anuncios de Google de alta retención, entonces eso no es real.

¿Recibimos Me gusta y comentamos un video?
Respuesta: De nuevo la respuesta es la misma; No podemos controlar el comportamiento del usuario en las vistas de anuncios. Les puede gustar su video, no les gusta su video, y es posible que publiquen comentarios, pero no podemos garantizar.


¿Cuál es el plazo de entrega?
Respuesta: Los anuncios de Google revisan manualmente cada video antes de publicar anuncios en su plataforma. Por lo general, la aprobación del video demora de 24 a 48 horas en los días hábiles regulares (de lunes a viernes). Por lo tanto, necesitamos 24 a 48 horas para la aprobación del video y 1-7 días como máximo para ver la entrega. Durante el fin de semana (sábado y domingo), puede haber un acuerdo para la aprobación del video.

¿Cuál es el beneficio de las vistas de anuncios de Google?
Respuesta: Estas vistas provienen directamente de la plataforma de anuncios de Google, luego estas vistas se mantendrán durante toda la vida. Además, Google sabe que estas vistas provienen de anuncios, por lo que no hay posibilidad de video fantasma, shadowban o desmonetización.

¡PAGOS NETOS!


Vengo a dejar mi review.

Vaya me dejo sorprendido este servicio! sin duda es mejor que la basura de vistas que compraba en fiverr y si, sus vistas son desde la publicidad de youtube, ya que aparecen en mi analytics y hasta mejoro el posicionamiento de mi video en youtube! :) SEGUIRE HACIENDO NEGOCIOS CONTIGO, GRACIAS! 👌 Ver el archivo adjunto 175051
Paso a dar mi review aunque aún no haya finalizado pero está a punto.
Piga promete lo que ofrece. 20000 visitas en publicidad, dejó captura de yt studio.
Ver el archivo adjunto 201956
El servicio es serio. Ha aumentado unos 10 suscriptores, creo que ayudará a posicionar y lo mejor es que es legal.
En resumen buen servicio. Mirad la tasa de retención del vídeo, ni tan mal.
Volveré a confiar en sus servicios.
 
Última edición:

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Porcentaje - 99.1%
113   1   0
Vendes minutos de visualización?
Los anuncios de Google no tienen opción para una alta retención. En vistas reales, no podemos controlar el comportamiento del usuario. Si el contenido es bueno, la gente mira el video completo. Entonces, si alguien le proporciona una vista de anuncios de Google de alta retención, entonces eso no es real.
 

elecman5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
504
Porcentaje - 100%
10   0   0
Hola, puedes orientar las vistas por nicho? Es decir, que lo vean personas que les interese bajar de peso o los negocios por internet 🤔
 

elecman5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
504
Porcentaje - 100%
10   0   0
ok quiero probar con un video, te mando MP 👍
 

elecman5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
504
Porcentaje - 100%
10   0   0
Bueno he hecho mi pedido de 1000 vistas para probar, cuando este completo paso a dar mi review :)
 

carlosherrera

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2015
Mensajes
353
Porcentaje - 100%
9   0   0
Pregunto esas visitas de adwords son legales para canales de youtube ya monetizado tengo esa duda
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Porcentaje - 99.1%
113   1   0
Pregunto esas visitas de adwords son legales para canales de youtube ya monetizado tengo esa duda
Claro que si compañero, ya que se hacen desde anuncios que aparecen en youtube, si la gente le gusta entra al video y así hasta completar el pedido. Si tiene la monetización activada no pasa nada, antes te posiciona, en analytics queda que las visitas son de anuncios.
 

elecman5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
504
Porcentaje - 100%
10   0   0
Vengo a dejar mi review.

Vaya me dejo sorprendido este servicio! sin duda es mejor que la basura de vistas que compraba en fiverr y si, sus vistas son desde la publicidad de youtube, ya que aparecen en mi analytics y hasta mejoro el posicionamiento de mi video en youtube! :) SEGUIRE HACIENDO NEGOCIOS CONTIGO, GRACIAS! 👌
Estadísticas del vídeo - YouTube Studio.png
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Porcentaje - 99.1%
113   1   0
Vengo a dejar mi review.

Vaya me dejo sorprendido este servicio! sin duda es mejor que la basura de vistas que compraba en fiverr y si, sus vistas son desde la publicidad de youtube, ya que aparecen en mi analytics y hasta mejoro el posicionamiento de mi video en youtube! :) SEGUIRE HACIENDO NEGOCIOS CONTIGO, GRACIAS! 👌 Ver el archivo adjunto 175051
Nos alegra que esté satisfecho con el servicio. Y le agradezco por esa gran review muy amable compañero.

Servicio activo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba