Vives gracias a tu web?

Gridalo Siguiendo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Hola Amigos.

Me apetecia abrir este tema para hablar con la gente que vive gracias a su web y hacerles una pregunta...

No teneis miedo a que de un dia para otro todo se vaya a la "papelera de reciclaje" ?

Ami desde luego todos los dias cuando me levanto lo pienso y como que da un poco de vertigo...

Que opinais?

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
Los únicos que viven con miedo son las personas inseguras, en esta vida no hay nada seguro, grandes negocios grandes empresas caen y la gente queda en la calle, vivo el momento mientras este, cuando caiga pues buscare otra cosa que hacer.

Los únicos que tienen miedo son los perdedores

Desde
21 Feb 2012
vivimos al limite :eek:nthego:
nah, si lo pienso, pero pues de antemano se que esto no me va a durar toda la vida, por eso todos los dias trabajo para tener diversificados mis ingresos

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Es el problema de este negocio, puedes pasar de un día para otro de ganar mucho a no ganar nada.

Este es un trabajo en el que no solo dependes de tí , puedes trabajar como un loco y no ganar nada porque google no te posiciona, puedes encontrarte la cuenta de adsense suspendida, facebook te puede eliminar las fanpages ... es un negocio con mucho riesgo.

Yo para vivir toda la vida de ello, y me refiero hasta jubilarte no lo creo, para ir haciendo en el día a día y en el futuro dios dirá, pues si, pero como trabajo hasta ser viejito no lo creo, esto puede dar una vuelta impresionante de la noche a la mañana, es el problema de no depender solo de ti.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Los únicos que viven con miedo son las personas inseguras, en esta vida no hay nada seguro, grandes negocios grandes empresas caen y la gente queda en la calle, vivo el momento mientras este, cuando caiga pues buscare otra cosa que hacer.

Los únicos que tienen miedo son los perdedores

No creo que por tener miedo seas un perdedor... si una persona con responsabilidades.... si un dia mi web se fuera a la mierda perderia mi casa por ejemplo... y eso es de ser perdedor? xDD

finestra

Delta
SEO
Desde
13 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi varias veces se me fue todo a la papelera de reciclaje, perdi 5 cuentas de Google A d s ... se me cayeron todos los sitios... e hice nuevos y me va mejor que nunca..., solamente los debiles tienen miedo...

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Es el problema de este negocio, puedes pasar de un día para otro de ganar mucho a no ganar nada.

Este es un trabajo en el que no solo dependes de tí , puedes trabajar como un loco y no ganar nada porque google no te posiciona, puedes encontrarte la cuenta de adsense suspendida, facebook te puede eliminar las fanpages ... es un negocio con mucho riesgo.

Yo para vivir toda la vida de ello, y me refiero hasta jubilarte no lo creo, para ir haciendo en el día a día y en el futuro dios dirá, pues si, pero como trabajo hasta ser viejito no lo creo, esto puede dar una vuelta impresionante de la noche a la mañana, es el problema de no depender solo de ti.

Y mas teniendo en cuenta que la competencia crece rapidamente....

pedro100

Zeta
Desde
21 Feb 2011
Para los que decis que tener miedo es de, perdedores o debiles, ya me gustaria veros en el mar a media metro de mi amigo.

tiburon_curiosoanimal.blogspot.com+%284%29.jpg

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
Tu mismo lo dices, pues claro que eso es ser perdedor.

ademas en esta vida no hay nada seguro, solo hay que vivir el momento y estar preparado para cada dificultad que llegue.

te dejo esto 7 consejos para no tener miedo a perder* | GestioPolis
No creo que por tener miedo seas un perdedor... si una persona con responsabilidades.... si un dia mi web se fuera a la mierda perderia mi casa por ejemplo... y eso es de ser perdedor? xDD

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
la web es un jornal donde se te paga por el dia, NO sueñes que duraras 30 años con 1 misma web, tiene que renovarte cambiar, desarrollar apps y ser todero en la web, Si NO mejor monta un local y vende chucherias chinas :couple_inlove:

Till

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2013
Mis padres me mantiene por el momento, Mis ingresos online son una entrada extra para mis gustos, aunque ya inverti una buena parte de lo ganado en un negocio fisico.:ghost:
Esto no dara leche por toda la vida.

Última edición:

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Es mejor tomarlo como una entrada adicionala pesar de vivir de ello es mejor abonar terreno en el campo real, un negocio real, que te de lo del diario en fin toca diversificar, se queda uno solo con internet... y en fin...

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Yo vivo gracias a las web, pago apartamento y mantengo 3 niños pequeños y mi madre, aparte pago luz, agua, comida, carro, gasolina y aun asi me da para tener "cierta" libertad economida y darme mis gustos.

No tengo miedo a que todo se valla a la basura ya que con el tiempo he aprendido como mantenerme en esto de las webs y si un mes hay poco y nada tengo el "clavo" de los meses anteriores en 3 bancos, online y fisicos y tambien tengo dolares, tengo dolares de a 1 muchos por si acaso, total siempre tengo dinero asegurado y vivo bastante bien gracias a las virales y las webs.

Y si no manteniera mi familia seria millonario en pesos dominicanos que no es nada en comparacion con millonario en dolares pero para este pais eres casi rico jeje, 41 pesos = 1 dolar.

Un saludo y no tengas miedo, se puede vivir de esto mejor que cualquier empleo.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Por supuesto que se puede vivir, es mas, llevo viviendo de esto desde hace ya 6 años (joder como pasa el tiempo) xDDD

Yo vivo gracias a las web, pago apartamento y mantengo 3 niños pequeños y mi madre, aparte pago luz, agua, comida, carro, gasolina y aun asi me da para tener "cierta" libertad economida y darme mis gustos.

No tengo miedo a que todo se valla a la basura ya que con el tiempo he aprendido como mantenerme en esto de las webs y si un mes hay poco y nada tengo el "clavo" de los meses anteriores en 3 bancos, online y fisicos y tambien tengo dolares, tengo dolares de a 1 muchos por si acaso, total siempre tengo dinero asegurado y vivo bastante bien gracias a las virales y las webs.

Y si no manteniera mi familia seria millonario en pesos dominicanos que no es nada en comparacion con millonario en dolares pero para este pais eres casi rico jeje, 41 pesos = 1 dolar.

Un saludo y no tengas miedo, se puede vivir de esto mejor que cualquier empleo.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Para los que decis que tener miedo es de, perdedores o debiles, ya me gustaria veros en el mar a media metro de mi amigo.

tiburon_curiosoanimal.blogspot.com+%284%29.jpg

me gusta el sazón y lo divertido que le agregaste al tema! :9

---------- Post agregado el 17-jun-2013 hora: 22:45 ----------

y para no desvirtuar, yo prefiero tener esto de las webs en segundo plano...

1. Primeramente conseguir un trabajo en el que despues pueda jubilarme y vivir mas o menos bien de viejo
2. Obtener ingresos extra para poder un negocio fisico en mi ciudad.

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Nada que ver amigo, solo seguimos en la lucha y eso es lo unico que de momento importa.

ramifenili

Eta
Diseñador
Desde
24 Ago 2011
Siempre van a surgir nuevas cosas cuando algo caiga. Por eso, siempre es bueno estar al tanto, actualizado y no completamente de una sola herramienta :encouragement:

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
no, lamentablemente no vivo de mi web, pero vivo muy bien con mi taller mecánico automotriz :p7: