Vives gracias a tu web?

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no tengo miedo al fracaso, es decir... el fracaso es la mejor manera de aprender algo y no volver a cometer el mismo error...
De momento vivo bien y tengo mi "colchón" por si pasa algo... :bandit:

todavia no vivo de los blogs, pero cuando lo haga paso a comentarles que tal me fue.

Pero como pensar que se puede perder todo, solo si se estan haciendo las cosas mal y que no se estan creando sitios de calidad.

Esto es como todo en la vida de los negocios yo llegue a tener mi propio negocio trabaje muy duro por cuenta propia a empresas de las mas grandes que tenia mi estado y vivo en un estado petrolero donde en ese momento cobrar caro era solo cobrar, lo importante siempre fue que el trabajo quedara bien cometí muchos errores entre ellos ser el que mas sabia de mis trabajadores y delegar poco, a tal punto que tuve un accidente y todo se fue a la papelera (pero en este caso del mundo real) al dejar de atender el negocio perdí clientes rápidamente los cuales se entendían directamente con migo, si no estas produciendo los ahorros se convierten en sal y agua, ya estoy bien, pero por orden medica no debo hacer las cosas que hacia antes (subir grandes alturas y trabajar en situaciones riesgozas ya que pueden fallar o adormecerse mis piernas y perder el equilibrio un poco mas rápido de lo normal).

Ahora vivo de esto ( aun no me da lo suficiente pero me ayuda muchísimo)y de otro negocio que monte en ese momento mucho menos productivo que mi profesión pero contribuyen a mantenerme y mantener mi familia. Vivir de la web es un trabajo mas en el cual un día te puede ir bien y otro puedes caer tan fuerte que debas levantarte nuevamente. La única diferencia con el mundo real el trabajo físico de campo en que en ese tarde mas de de 8 años en posicionarme (ablando como si fuera la web) luego de haber estudiado y graduarme.

A diferencia de este medio que con un poco de empeño en menos de 2 años sin tener mas que un mínimo de conocimiento ya gano dinero y lo único que he hecho es prestar atención a lo que leo, aprender, por su puesto trabajar constantemente y aprovechar lo que en este foro compartimos día a día al máximo.

Miedo, temor, inseguridad, falta de confianza, preocuparse todas esos sentimientos negativos funcionan igual en el mudo físico (fuera de la web) como dentro de ella nada es seguro en esta vida pero no debemos centrarnos en pensar en eso.

Cada vez que respiras es una nueva oportunidad para seguir adelante ( Richard Benitez )

Yo vivo 100% del internet, 2 entradas divididas en un 70% y 30% respectivamente. (y cada vez gano más:welcoming🙂

Si iría a buscar un empleo por más bien que me pague no podría ganar lo que gano ahora, además que tengo tiempo, etc, etc.
La verdad que como un negocio/empleo físico se va al fracaso también puede irse una web, así que ahí no hay mucha diferencia...
Vengo pensando hace varios meses que pasaría si mis ingresos se van al tacho....
Bueno al menos tengo tiempo ahora para pensar que are para entonces... Ya estoy viendo que negocios físicos puedo poner al menos un chiquito. Salu2.

Ay que esperar lo mejor, y estar preparado para lo peor. hoy estamos en el top ten mañana en el 73 y eso es malo, simplemente es la naturaleza de google, yo desplase sendos portales con años de antiguedad y en el top ten, y no me hise millonario ni creo que ese dure en unos meses vendra otro y se quedara con mis top ten, pero mientras gane algo le meto pa delante, mañana Dios provera.

es como dijeron vive el momento ahora que hay...yo vivo de facebook y adsense y otras empresas...me he preocupado por comprar todolo que necesito y asegurar un buen empleo pagando una plaza para que cuando se acabe alli esta mi trabajo seguro y fisiico

Para los que decis que tener miedo es de, perdedores o debiles, ya me gustaria veros en el mar a media metro de mi amigo.

tiburon_curiosoanimal.blogspot.com+%284%29.jpg

HAhahaha Vaya amigo! xD

No quiero ofender, pero esta es la clásica respuesta (los únicos que tienen miedo son los perdedores) de quien ha conseguido las cosas sin esfuerzo. Quien se ha levantado, caído, vuelto a caer, subido otra vez, vuelto a caer nuevamente, y subido otra vez tiene miedo... SIEMPRE, y ESE es el secreto de SU ÉXITO. Repito, no quiero ofender, pero creo que no tienes razón o te has precipitado en la respuesta.

Los únicos que viven con miedo son las personas inseguras, en esta vida no hay nada seguro, grandes negocios grandes empresas caen y la gente queda en la calle, vivo el momento mientras este, cuando caiga pues buscare otra cosa que hacer.

Los únicos que tienen miedo son los perdedores

No vivo de mis sitios web, los ingresos que me dejan son marginales. Vivo de mi trabajo de oficina, un trabajo "normal" de la vida real. Pero deseo y trabajo por llegar a tener varios sitios web que me dejen iguales o mayores ingresos que mi salario mensual. En el momento en que lo logre, decidiré si dejar mi trabajo convencional y dedicarme por completo al trabajo en Internet.

Por lo demás, no hay diferencia práctica entre los negocios de la vida real y los de Internet, en cuanto a potencial de actividad principal; un negocio "real" es exactamente igual a uno "virtual", excepto que este último no es físico sino electrónico. Aparte de eso, todo negocio que se emprende es duro, difícil al inicio, y riesgoso: nos puede ir muy bien y tener un negocio exitoso, o puede irnos muy mal y fracasar, quebrar. Y si tus ingresos son por ser asalariado, un día puedes tener un muy buen empleo y al día siguiente estar desempleado. Pasa todos los días en todo el mundo. El temor es normal, es natural, tanto en el mundo virtual como en el real. Que no te paralice el temor, trabaja duro en tus negocios reales o virtuales. Para poder tener un buen margen de seguridad de que te irá bien siempre. Y si llega el tiempo de las "vacas flacas", pues a buscar la siguiente manera de generar ingresos. Virtual o realmente.

Te puedo decir que gano 3 veces lo que ganaria un trabajador de maquila osea operador casi comparandolo lo que gana un tecnico y ya llevo 3 años asi asiq ue si se puede no estrictamente vivir de adsense pero si te organisas haces un sueldo. ganado dinero sin mucho mayos esfuerzo una vez que vuela tu blog solo hay que saberlo mantener como un satelite en orbita en los mas alto

Por ahora solo trabajando para clavar mi mina en adsense

Sinceramente no tengo miedo a las actualizaciones, eh creado hasta 8 webs antes de ver el exito y progreso en el SEO, mi preocupación es mas aya por saber cuantos años tendremos adsense ???

Por eso el próximo año me meto de lleno a un negocio fisico, aparte que segire clavando mi mina en internet. Pienso yo que quisas 15 años mas y ahy algo ah de cambiar la publicidad en internet (siempre me refiero a adsense) desconozco como, pero en 15 año fácil cambiara algo y esa es mi preocupación no saber como.

Mejor prevenir que lamentar

Yo arranque a los 13 años, teniendo muy buenos ingresos por ventas, ganaba mas de 300 dolares por semana en paypal, pero lamentablemente no tenia completa conciencia de los negocios online y dilapide el dinero que ganaba en juegos de facebook, y cosas por el estilo.

Ojala te valla bien y sepas aprovechar las oportunidades, yo actualmente con 18 años digo, me gustaría haber podido estar en un foro como este a los 13 años para haber aprovechado esas ganancias y ahora tendria un buen pasar.

Suerte en tus proyectos, y trata de pedir consejos para tomar las mejores desiciones. :encouragement:
Mis padres me mantiene por el momento, Mis ingresos online son una entrada extra para mis gustos, aunque ya inverti una buena parte de lo ganado en un negocio fisico.:ghost:
Esto no dara leche por toda la vida.

Los únicos que viven con miedo son las personas inseguras, en esta vida no hay nada seguro, grandes negocios grandes empresas caen y la gente queda en la calle, vivo el momento mientras este, cuando caiga pues buscare otra cosa que hacer.

Los únicos que tienen miedo son los perdedores
sino no tienes miedo no eres valiente ni ganador solo un irresponsable .tener miedo es bueno cuando enfrentas esos miedos temores dudas falencias ignorancia que uno tenga eso si uno nunca va a ganarla todas,el fracaso en algo siempre es una opcion claro que tb te podras levantar...y seguir adelante haciendo otras cosas...si hay que vivir el momento pero pensando en el futuro....
Y respecto al tema si me da para vivir de internet ,eso si como cualquier otro medio de obtener ingresos no hay nada totalmente seguro o al menos eso creo ....

Bueno, yo no vivo de mi blog, pero con dos años seria un milagro, de todas maneras estoy viendo mis ganacias, y espero poder vivir de él. o vivir para él. Ahora soy redactora, moderadora, editora, asistente virutal, secretaria, o lo que sea para complementar. Pero sé que llegará el día que viviré de mi blog. Lo sé! 🙂

En los negocios como todo en la vida hay que estar preparados para lo que venga. Lo importante es trabajar y mejorar cada día, para asegurar en la medida de lo posible el éxito.

Para mi lo mejor, es tener otra fuente de ingresos porque algunas veces que funcione una página web no depende de ti

Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 4 Beta

Yo por el momento puedo vivir de esto, se que es algo inseguro, y que de un dia para el otro todo puede no estar. Pero sin embargo busco hacer las cosas bien, para poder siempre tener una buena fuente de ingresos.

Por otra parte también sé que puedo contar con mis estudios como respaldo, permitiendome trabajar como ingeniero si es que así lo necesito.

Por el momento, todo marcha sobre ruedas!

Yo la verdad llevo ya casi tres años entre un trabajo en empresa y el trabajo en internet, te puedo decir que hay un tope en ganancias para mi trabajo físico por la carrera que estudie, he llegado a ganar más en internet que en la empresa donde trabajo.

Además aunque tú trabajes en una empresa nadie sabe si dentro de unos 10 o 20 años te despiden porque para ellos ya no eres eficiente por tu edad y terminas en la calle, conozco varios casos. El internet también es algo inseguro, pero qué más da la vida está llena de retos y créeme yo prefiero mil veces un trabajo en internet ya que no te jodes la vida como muchos trabajadores en jornadas laborales de más de 12 horas de lunes a sábado. No dudo que sea desgastante tener que redactar artículos, posicionar tu web, pero prefiero mil veces eso a tener que aguantar a un jefe que te esté checando todo el tiempo si bajas el nivel de intensidad.

Yo estoy desarrollando un negocio físico, cerveza, es un tipo de negocio algo complicado pero yo por lo menos he visto en este foro a personas que han hecho imperios en internet, pienso que hay personas brillantes que igual podrían triunfar en prácticamente cualquier ramo o empresa.
La vida es muy corta y muchas personas viven al día , el internet es buena forma de salir adelante en estos momentos de tantas crisis económicas. Igual no está nada mal pensar en otros proyectos para estar preparados en caso de que google adsense caiga.

Como consejo si te vas a dedicar al internet tómalo como un trabajo de oficina, a mí me ha funcionado tener un horario aunque sean pocas horas y dedicarle de lleno a este trabajo como cualquier otro . Me compre un pizarrón y pongo mis objetivos , igual no gano un dineral pero es un ingreso extra muy bueno.

Saludos :encouragement:

Atrás