Giomx
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Para los que decis que tener miedo es de, perdedores o debiles, ya me gustaria veros en el mar a media metro de mi amigo.
Los únicos que viven con miedo son las personas inseguras, en esta vida no hay nada seguro, grandes negocios grandes empresas caen y la gente queda en la calle, vivo el momento mientras este, cuando caiga pues buscare otra cosa que hacer.
Los únicos que tienen miedo son los perdedores
Mis padres me mantiene por el momento, Mis ingresos online son una entrada extra para mis gustos, aunque ya inverti una buena parte de lo ganado en un negocio fisico.:ghost:
Esto no dara leche por toda la vida.
sino no tienes miedo no eres valiente ni ganador solo un irresponsable .tener miedo es bueno cuando enfrentas esos miedos temores dudas falencias ignorancia que uno tenga eso si uno nunca va a ganarla todas,el fracaso en algo siempre es una opcion claro que tb te podras levantar...y seguir adelante haciendo otras cosas...si hay que vivir el momento pero pensando en el futuro....Los únicos que viven con miedo son las personas inseguras, en esta vida no hay nada seguro, grandes negocios grandes empresas caen y la gente queda en la calle, vivo el momento mientras este, cuando caiga pues buscare otra cosa que hacer.
Los únicos que tienen miedo son los perdedores
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?