Vives Solo o Con tus Padres

• Autor Autor MrLight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vivo de alquiler, casado y con un hijo de 6 años y una niña de 2 :encouragement:

Mujer, por?

- - - Actualizado - - -

Y para qué comprar una casa si puedes ahorrar ese dinero?

Es la satisfacción de llevar tu propia vida y no depender de nadie 😛7:

Pues porque en algún lado tendrás que vivir, el día de mañana y además es un negocio que siempre va en crecimiento, lo puedes vender , en cambio alquilando una casa el único que se enriquece es el que te la alquila. Ya tendrás la satisfacción de llevar tu vida más adelante, yo también con 17 años decía que a los 18 me largaba , pero no es tan fácil (alquiler, luz, agua, mantenimiento, comida) al final acabas trabajando para no ahorrar nada, y ese es el fallo de los mediocres conformistas que fracasan en los negocios 😉

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Solo desde los 17. Aunque sí es cierto que paso casi todos las semanas con la familia.

Vivo con mi pareja desde que me fui de casa de mis padres (Venezuela) hace exactamente 2 meses y me vine a vivir a Chile con ella.

una cosa es ser independiente y otra cosa es vivir solo,pero que aún dependas de tus padres XD

Solita, y por cierto, es lo máximo

Lo mejor es la independencia, vivir en un sitio donde se pueda hacer lo que uno quiera.

Actualmente vivo con mis padres y por los momentos no planeo ir a otro sitio. Cuando me gradúe sí me gustaría alquilar alguna pieza pero no hay ningún plan en marcha hasta dentro de unos cuantos años. 🙂 Ustedes, ¿viven solos y pagan su Universidad? ¿Cómo se administran?

Vivo con mi hermano, tengo propio dpto de una herencia familiar

Vivo con mi chica, mis gatos y mi perro!! :welcoming:

Yo no vivo con ellos, ellos viven conmigo :distant: :sorrow: 😕

Como dice greed, ellos viven conmigo más 2 gatos trabajadores ;v

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Aun vivo con mis padres aunque espero independizarme en breve.

Yo vivo con dos personas que no son familia mía, es decir piso de alquiler y compartido, la verdad que depende con quien vivas se está más a gusto o no, entre los años que llevo de alquiler he compartido piso con 10 personas distintas. y fines de semana suele ser en casa de padre.

Yo estoy ahorrando para irme de mi casa, la verdad no los soporto más a mi familia. Y no me vengan a decir "ti vis i irripintir, li fimilii is fimilii" jajaja sé muy bien y me enfrentaré a las consecuencias :distant:

jajajja me hizo reir tu comentario xD

COn mis padres hasta ahora..

Atrás