Vives Solo o Con tus Padres

• Autor Autor MrLight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo vivo solo también, bueno, en este caso comparto piso, que mi pareja aun no ha acabado de estudiar, y la economía no está para pagar un piso a precio de riñón.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Desde que empece la universidad a los 17 años vivo solo. Me mude a otra ciudad y bueno, nada, me ha tacado aprende a ser una adulto.

Solo con mi esposa e hijo en casa propia :encouragement: aunque me mude hace poco, dure 3 años construyendo mi casa 🙂 vivia con mi viejo, el no queria que me fuera pero bueno, uno tiene que buscar independencia, igual lo sigo viendo a diario y hablo con el para que no se sienta solo :sorrow:

Pues tengo 20 y por la situación de mi país cada vez es más difícil valerse por sí mismo, por lo que aún vivo con mis padres jajaja

Vivo con mis padres pero hace meses busco para donde irme, ya que donde vivo (Patagonia - Argentina) es extremadamente caro y actualmente argentina no va bien... por eso seguro me vaya a peru, colombia o chile (tengo documento chileno).

con mi mamá pero quisiera irme a vivir solo (ya es hora, tengo 31 años) pero las malditas deudas no me dejan 😕

Saludos Colega jejeje, tengo 30, con mi mama, igual las deudas no me dejan, me case a los 18, vivi con mis padres como 2 años por que no tenia trabajo, despues me mude varias veces con mi esposa y mis hijos, me separe de mi esposa y ahora vivo con mi madre y la ayudo en los gastos...

Soy de Panama, y si me gustaria comprarme un apartamento en la capital, y uno en medellin que investigando vi bienes raices en buen precio, como para tener donde estar para las vacaciones jeje...

solo, y me dedico al trading, con un margen de ganancia de 100 usd a la semana, obviamente, con un capital de mas de 800 usd, no soy experto, pero me va bien (Y)

los que dicen que no soportan a su familia son desagradecidos pq no se les murieron

Vivo con mi esposo, mi bb de 3 años y la bb que esta en camino 🙂 🙂

mis padres me mantienen, y pienso nunca independizarme y si un dia me obligan, me hago quedar paralitico para que me tengan que cuidar :V :encouragement::encouragement::encouragement:

Con mis padres a mi si nunca me a gustado vivir solo igual me dan todo el espacio qu yo quiera es mas hasta fumo marihuana y no soy vicioso que quede claro jajaja, entonces con mis papas me siento muy bien :canabis:

Aun vivo con mis padres, pero no creo que me vaya a ir a vivir solo, antes si lo pensaba y estaba a punto de hacerlo, pero al final de cuentas decidí que no. Mas que nada por que donde vivimos rentamos y a donde yo me iría también voy a rentar, así que mejor sacaremos un crédito (tenemos buen historial con el banco) Para sacar una casa grande y pagarla entre todos, de esa forma se vive muy cómodo y la casa es de todos y no se desperdicia nada 🙂

Viviendo con ellos pero ya en planes de independizar pronto

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

De momento con mis padres y no veo la hora de independizarme

Vivo con mis padres , para que pagar un alquiler cuando te puedes ahorrar ese dinero hasta tener para comprar directamente una casa? Lo veo un gasto, además las lentejas que hace mi madre no las hace nadie .

Enviado desde mi iPhone 7 plus
Justo por ese tipo de pensamientos hay tantos cuarentones viviendo en casa de sus padres jej..

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Justo por ese tipo de pensamientos hay tantos cuarentones viviendo en casa de sus padres jej..

Todo lo contrario , por el otro pensamiento acaban independizándose pronto y volviendo a casa de sus padres con una hipoteca a pagar toda la eternidad . [emoji8]

Todo lo contrario , por el otro pensamiento acaban independizándose pronto y volviendo a casa de sus padres con una hipoteca a pagar toda la eternidad . [emoji8]

Bueno, quizás sea tema de cada quién...

Yo me mudé solo alquilado. Luego de mudarme le construí la casa bien grande a mis viejos.

Luego me casé. Eso me hizo comprar mi apartamento que pagué por completo. Luego llegaron mis dos niñas. Eso hizo que comprara otro apartamento mas como inversión y pensara mas a futuro, reinvirtiendo mejor lo ganado. Todo de Internet...

Todo eso ha pasado en 6 años...

Doy por seguro que si no me hubiese mudado, no me caso, porque gracias a vivir solo conocí a una mujer que quería luchar conmigo. No hubiese comprado apartamento, si no malgastar en autos ya que vivir en casa de los viejos no da visión futura. Mis niñas no hubiesen nacido todavia, y por ende no hubiera comprado mi 2do apartamento...

Vivir solo cierra la comodidad de vivir en casa de los padres, pero abre las puertas a tu independencia, tanto personal como financiera... Y te hace mas fuerte al pasar cada obstáculo...

Con mis padres (Tengo 15 que esperaban? :v) Pero a los 18 o 20 pienso irme a california solito :welcoming:

(Por renta no hay pedo la casa de mis padres es propia xD)

Atrás