josea1
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tienes un buen punto, sin embargo, quisiera creer que en el fondo la humanidad pueda aspirar a ser mejor. Existen especies animales y también es el caso de los humanos, donde la biología hace que tiendan a buscar el bien de otros sin esperar nada a cambio. Eso lo tenemos en mayor o menor medida, el problema es que la sociedad quiere que veas eso como una debilidad. Pero puede que en el futuro podamos superar las cosas que nos dividen y abracemos una sociedad más unida.La humanidad siempre ha sido y será en el fondo, egoísta. Todos persiguen sus propios intereses. No es algo bueno ni malo, es simplemente así. La naturaleza funciona así, el universo funciona así. Mejor centrarse en lo que depende de nosotros y tratar de vivir una vida donde nuestro egoísmo sea ecológico, es decir, que no haga daño a nadie. Alcanzar la independencia y luego aspirar a la interdependencia.
Tu punto de vista es correcto, de hecho eso se ve hasta en las películas. Hacer algo ilegal está mal, pero si lo hace nuestro personaje favorito hasta lo aplaudimos. Tienes mucha razón, todo depende de quien lo haga y nuestra sociedad es fácil de manipular. Solo queda tener fe de que las cosas en el futuro sean mejores.No creo que sea la era...la historia ha demostrado que no es así.
Igualmente, si lo piensas: está mal matar, es penado y mal visto, pero si alguna persona con poder decide que quiere más poder, te envían a la guerra a matar, y eres un héroe. En conclusión asesinar es correcto siempre y cuando beneficie al país.... qué más hipócrita que eso?
Las guerras igualmente, son un arma de doble filo, la gente se deja llevar por lo que dicen los medios, si los medios dicen que x es el villano, y que Y son las víctimas, eso creerán, y eso van a contar también. Actualmente la sociedad es así, fácilmente manipulable a través de redes.
Cuando pasó lo de Paris ¿cuántos no ponían su foto de perfil con filtro para "apoyar"? ¿Por qué nadie apoya a los demás país que sí están en verdadero caos desde hace años? porque no son París. No es moda apoyarlos, no tiene caso.
Entiendo tu punto de vista sobre cómo las personas tienden a identificarse y defender ciertas posturas o creencias que consideran beneficiosas para sí mismas. Es cierto que a menudo nos sentimos más motivados a defender causas o ideas cuando nos afectan directamente.Cada quien ve por su propio beneficio y se colocan de un lado o del otro porque se sienten identificados de alguna manera y defenderlos es igual a defender sus propias ideologías o creencias. "Las cosas duelen es cuando le pasan a uno"
Si el gobierno le suelta dinero a la prensa... los haitianos van a quedar como los malos, y por lo menos el 90% de las personas tiene cedido su raciocinio a lo que le digan por tv/internet/periódico, así que ya conocemos la solución 🤣Sip. Otro ejemplo es la situación con Haití y mi pais (Republica Dominicana). Los haitianos se estan chupando el presupuesto de los hospitales y escuelas publicas. Lo ultimo que han hecho es querer desviar el rio Dajabón, siendo esto una violación a los acuerdos binacionales.
El fin es que RD esta tomando medida ahora nos tachan de "racista", vaya ignorancia. Hoy en día victimizarte te trae aleados sin importar tus acciones.
hasta ahora te distes cuenta?Hola betas, vi un video que hablaba del conflicto de Israel y Palestina en el cual criticaban a Estados Unidos por como apoyaban a Ucrania Por la invasión rusa, pero condenaba a Gaza por defenderse de Israel y lo tildaban de Hipócrita, entre otras cosas. Sin embargo, me puse a pensar y me di cuenta de que las personas del video, los que comentaban y hasta yo mismo, somos hipócritas debido a que en vez de ver el problema y plantear una solución lo que hacemos es colocarnos de un bando o del otro sin siquiera preocuparnos por las reales víctimas de esta situación. Fui más allá y pensé en otras cosas que hacen que nuestra sociedad sea Hipócrita, por ejemplo, mientras la sociedad apoya movimientos que te dice que debes querer y aceptar tu cuerpo tal y como es, también te venden tratamientos y operaciones estéticas para que cambies lo que quieras o si por ejemplo en los casos donde una persona te critica por tratar mal a una mascota, pero esa misma persona no le molesta tratar mal a un ser Humano. ¿Vivimos en una de las eras más hipócritas de la humanidad?
Desde el 96 tenemos a presidentes pro extranjeros. Por lo tanto es todo lo contrario; la prensa esta callando todo lo que estan haciendo y lo estan pintando como si esta haciendo algo al respecto. Los únicos que te mencionan algo son los medios independientes, los medios tradicionales no dicen nada, ni siquiera le dan voz al pueblo que esta abundado de haitianos en Bávaro, Dajabon, Elias Piña, Punta Cana, Monte Cristi, Pedernales, entre otras provincias o regiones cercanas.Si el gobierno le suelta dinero a la prensa... los haitianos van a quedar como los malos, y por lo menos el 90% de las personas tiene cedido su raciocinio a lo que le digan por tv/internet/periódico, así que ya conocemos la solución 🤣
quien entrò en Israel?pero condenaba a Gaza por defenderse de Israel
En realidad mi comentario hacía más alusión a la tergiversación de los gobiernos para encubrirse como el uso de extranjeros en Argentina, Venezuela y creo que Colombia para pagar las elecciones partidistas, por eso iban para un tópico disparador. Igualmente en el caso de Haití a menos que comiencen a elegir un candidato, van a seguir encubriéndose demasiadas cosas y como dije previamente, la prensa cómplice de todo y hay demasiados ejemplos de eso... pero no es algo que va a cambiar porque seguramente también los terminen usando como razón de campaña electoral.-Desde el 96 tenemos a presidentes pro extranjeros. Por lo tanto es todo lo contrario; la prensa esta callando todo lo que estan haciendo y lo estan pintando como si esta haciendo algo al respecto. Los únicos que te mencionan algo son los medios independientes, los medios tradicionales no dicen nada, ni siquiera le dan voz al pueblo que esta abundado de haitianos en Bávaro, Dajabon, Elias Piña, Punta Cana, Monte Cristi, Pedernales, entre otras provincias o regiones cercanas.
Aquí todo el que venga de otro pais hace lo que se le ha regalado la gana gracias a Leonel, Danilo, Hipólito y Abinadel; hasta puedo incluir al mismo pueblo por aceptar tal cosa. En pocas palabras, los haitianos son el efecto de la causa. Y todo lo que se la respecto es por lo viajes e investigaciones que hacemos en grupo, no por noticias amarillitas y vendidas como prostitutas al mejor pago.
Aunque mi comentario va dirigido a la hipocresía y la relevancia que le dan a victimizarse o el típico David y Goliat sin investigar el contexto (tu comentario hace ejemplo de eso).
Ahh, pues disculpa. Mal interprete tu respuesta, aunque si. Da bastante rabia e impotencia, tanto de parte del gobierno como de la mayoría de las personas que conforman la sociedad, los cuales se mantienen en la ignorancia y dándole mayor prioridad a cosas que no deberían de tenerla, ejemplos: El apresamiento de Tekashi.En realidad mi comentario hacía más alusión a la tergiversación de los gobiernos para encubrirse como el uso de extranjeros en Argentina, Venezuela y creo que Colombia para pagar las elecciones partidistas, por eso iban para un tópico disparador. Igualmente en el caso de Haití a menos que comiencen a elegir un candidato, van a seguir encubriéndose demasiadas cosas y como dije previamente, la prensa cómplice de todo y hay demasiados ejemplos de eso... pero no es algo que va a cambiar porque seguramente también los terminen usando como razón de campaña electoral.-
No pasa nada, acá tenemos una situación bastante similar y por eso se presta para generalizar, porque de un lado o el otro es casi el mismo efecto, y la mayoría prefiere vivir viendo la comida que tienen enfrente sin importarles el resto, y acá por lo menos mientras el gobierno les deje un pan frente de ellos no van a cuestionar nada y es más, van a salir con palos para ir en contra de los que no piensan como ellos, como "el gordo mortero" que podes encontrarlo ya casi como un meme, pero es un gran exponente de esa ideaAhh, pues disculpa. Mal interprete tu respuesta, aunque si. Da bastante rabia e impotencia, tanto de parte del gobierno como de la mayoría de las personas que conforman la sociedad, los cuales se mantienen en la ignorancia y dándole mayor prioridad a cosas que no deberían de tenerla, ejemplos: El apresamiento de Tekashi.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?