josea1
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, vi un video que hablaba del conflicto de Israel y Palestina en el cual criticaban a Estados Unidos por como apoyaban a Ucrania Por la invasión rusa, pero condenaba a Gaza por defenderse de Israel y lo tildaban de Hipócrita, entre otras cosas. Sin embargo, me puse a pensar y me di cuenta de que las personas del video, los que comentaban y hasta yo mismo, somos hipócritas debido a que en vez de ver el problema y plantear una solución lo que hacemos es colocarnos de un bando o del otro sin siquiera preocuparnos por las reales víctimas de esta situación. Fui más allá y pensé en otras cosas que hacen que nuestra sociedad sea Hipócrita, por ejemplo, mientras la sociedad apoya movimientos que te dice que debes querer y aceptar tu cuerpo tal y como es, también te venden tratamientos y operaciones estéticas para que cambies lo que quieras o si por ejemplo en los casos donde una persona te critica por tratar mal a una mascota, pero esa misma persona no le molesta tratar mal a un ser Humano. ¿Vivimos en una de las eras más hipócritas de la humanidad?