Vivir de internet se puede! (Mi Historia)

• Autor Autor Baires23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baires23

Baires23

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola! a todos los de forobeta, soy de Argentina y fue muy difícil poder comprar un lugar donde vivir, pero hoy gracias a Internet ( Páginas web ) pude comprar mi "terreno". Tuve muchos problemas en el camino, mas que nada propios en saber acomodar tiempos, y bueno no faltan los clientes que se tiran para atrás.
Ayer 1 de Marzo fue la primer noche durmiendo en "mi casa" y la felicidad es inmensa, mucha gente creía que no llegaría a nada con "la computadora" pero hoy ya estoy viviendo lo que tanto esperaba y tanto costo.
Lo comparto con ustedes porque por este foro yo comprendí que se podía vivir de Internet. Si me hago tiempo posiblemente valla compartiendo con ustedes mis avances para que vean que cuesta si claramente, pero con esfuerzo y dedicación se pueden lograr las cosas.
Los saludo y motivo a seguir adelante!

-------------

Próximamente FOTOS del proceso.

-------------

--- Update ---
Muchas personas en este foro me ayudaron, no directamente si no compartiendo su conocimiento y tal vez sus errores, ahorrándome mucho tiempo de aprendizaje, y quisiera que cada vez exista más gente que se gane la vida con Internet, se que esto puede jugar en contra a muchos por que crecería la competencia, pero algo es seguro no importa cuantos sean si no que diferencia a tu negocio del resto. Ese plus va a marcar la diferencia.
Por ende no se si compartir por este mismo post como voy desarrollando mi hogar, como así también responder preguntas que tengan y aconsejar en como alcanzar sus metas. O crear un blogspot algo simple donde ir compartiendo y debatiendo. Esto quedara a decisión de ustedes donde quedaría mas cómoda, fluida la conversación y seguimiento.

ATENCIÓN: No soy ningún guru, ni me considero un "Profesional" en ningún área siempre, mi conocimiento es meramente empírico.

Última edición:
Espero con ansias esos consejos! Tenemos el mismo objetivo, salvo que aún no llegué así que te super felicito por el logro cumplido.

Saludos desde Lomas de Zamora, Buenos Aires!

Felicitaciones Tavo, tambien de aca de Buenos Aires. Afortunadamente me esta yendo muy bien con las locuciones a traves de internet y sin duda creo que se puede vivir de esto. No es algo 100% seguro ya que a veces hay mucho trabajo y otras menos pero ¿Que es seguro en este pais? asi que mas o menos lo mismo jajajaja. A seguir trabajando.

Espero con ansias esos consejos! Tenemos el mismo objetivo, salvo que aún no llegué así que te super felicito por el logro cumplido.

Saludos desde Lomas de Zamora, Buenos Aires!

Gracias por la buena onda, trabajaba en una agencia en Loas de Zamora, soy de Laferrere estamos cerca! 😎

Felicitaciones Tavo, tambien de aca de Buenos Aires. Afortunadamente me esta yendo muy bien con las locuciones a traves de internet y sin duda creo que se puede vivir de esto. No es algo 100% seguro ya que a veces hay mucho trabajo y otras menos pero ¿Que es seguro en este pais? asi que mas o menos lo mismo jajajaja. A seguir trabajando.

Nada es seguro es verdad, pero siempre existen formas de generar dinero, aun ganando con las páginas web, estoy en proceso de hacer cursos completamente lejos de internet, pero porque siempre se debe generar dinero, para cuando no hay clientes que eso suele pasar, inversion inversion y volver a invertir en uno mismo.

Gracias por la buena onda, trabajaba en una agencia en Loas de Zamora, soy de Laferrere estamos cerca! 😎

Nada es seguro es verdad, pero siempre existen formas de generar dinero, aun ganando con las páginas web, estoy en proceso de hacer cursos completamente lejos de internet, pero porque siempre se debe generar dinero, para cuando no hay clientes que eso suele pasar, inversion inversion y volver a invertir en uno mismo.

Andamos cerquita entonces! Lo mas importante a mi gusto es diversificar los ingresos, asi cuando no hay trabajo de una cosa, te cubris con otra, y asi. Eso esta bueno, y espero en algun momento que lo de internet sea tan constante como ahora, y poder seguir trabajando de esta manera. En simultaneo mi estudio de grabación no para de crecer, y desde hace 5 años ya tengo gente trabajando para mi, que me generan los clientes, y buenos ingresos sin que yo tenga que estar presente. Ahora con la ampliación, eso deberia duplicarse, y si los trabajos de internet continuan creciendo como ahora, comenzar a contratar mas gente para que me asista.

Esto se esta poniendo bueno.

Felicidades, he intentado de todo para generar ingresos estables, pero siempre salen los estafadores 🙁

Felicidades, he intentado de todo para generar ingresos estables, pero siempre salen los estafadores 🙁

Hay que tomar ciertas medidas de seguridad para poder trabajar con gente, y muchas veces entender que a veces no quieren estafar si no mas bien como todos se tienen inconvenientes pero hablando creo que todo se soluciona. A la larga todo se paga.

Bien dicho.

por el momento estoy con unos fanpage de facebook.

algun consejo ?

Bien dicho.

por el momento estoy con unos fanpage de facebook.

algun consejo ?

Tienes seguidores y flujo en la fanpage o estas empezando ?

por el momento tengo 2196 seguidores en una pagina

en la otra tengo 1500 seguidores

por el momento tengo 2196 seguidores en una pagina

en la otra tengo 1500 seguidores

Esto depende también de las interacciones que tengas, mientras hacia web de clientes descubrí muchos pero muchos nichos para atacar a veces uno se encierra en intereses en general ( amor, dinero, libros, marketing, etc... ) pero eso lo trabajan todo y no es todo lo que busca una persona en Internet. Mi recomendación es hacer crecer la fanpage para generar trafico, pero esto va a ser metiendo en grupos específicos de la misma temática, un ej que puede servirte como negocio, hacer web y fan page. ( Ropa cristiana para mujeres ). Averigua no hay mucha competencia.

gracias amigo , es muy valioso tu consejo

Enserio te lo agradezco y deseo lo mejor para tu negocio

Felicitaciones!!!!
Realmente se puede hacer y es una forma nueva de trabajar que mucha gente no comprende todavía en este bendito país!
Pero el éxito es para los atrevidos, los soñadores, los locos y todos los que se animen a ir por mas.
Que disfrutes de TU CASA mucho mucho mucho....
Si necesitas una redactora argentina...qui estoy
Un gran abrazo

Felicidades

Felicitaciones y sigue adelante que te irá cada vez mejor!

Felicidades Bro me alegro por ti yo espero llegar a ese nivel

Enhorabuena por el logro, con trabajo y constancia todo se consigue.

Cuéntanos a qué te dedicas en internet

felicidades mostro! sobre todo en este pais q es un vaiven de quilombos!!! vamos por mas!!!! muchos exitos y manda fotos asi conocemos!

Hola! a todos los de forobeta, soy de Argentina y fue muy difícil poder comprar un lugar donde vivir, pero hoy gracias a Internet ( Páginas web ) pude comprar mi "terreno". Tuve muchos problemas en el camino, mas que nada propios en saber acomodar tiempos, y bueno no faltan los clientes que se tiran para atrás.
Ayer 1 de Marzo fue la primer noche durmiendo en "mi casa" y la felicidad es inmensa, mucha gente creía que no llegaría a nada con "la computadora" pero hoy ya estoy viviendo lo que tanto esperaba y tanto costo.
Lo comparto con ustedes porque por este foro yo comprendí que se podía vivir de Internet. Si me hago tiempo posiblemente valla compartiendo con ustedes mis avances para que vean que cuesta si claramente, pero con esfuerzo y dedicación se pueden lograr las cosas.

PD: Cuando me haga tiempo subiré fotos y consejos para poder vivir de esto que es maravilloso.
muy bueno pero deberias escribirnos mas sobre el tema a ver como hicistes. Excelente tu logro vendran muchos mas

PD: Cuando me haga tiempo subiré fotos y consejos para poder vivir de esto que es maravilloso.

Que bueno hermano, estos temas me animan mucho, ya que llevo varios años intentando ganarme la vida por internet y ha sido demasiado difícil; espero seguir perseverando hasta lograrlo como lo han hecho muchos, como tu!!

Atrás