Baires23
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Espero con ansias esos consejos! Tenemos el mismo objetivo, salvo que aún no llegué así que te super felicito por el logro cumplido.
Saludos desde Lomas de Zamora, Buenos Aires!
Felicitaciones Tavo, tambien de aca de Buenos Aires. Afortunadamente me esta yendo muy bien con las locuciones a traves de internet y sin duda creo que se puede vivir de esto. No es algo 100% seguro ya que a veces hay mucho trabajo y otras menos pero ¿Que es seguro en este pais? asi que mas o menos lo mismo jajajaja. A seguir trabajando.
Gracias por la buena onda, trabajaba en una agencia en Loas de Zamora, soy de Laferrere estamos cerca! 😎
Nada es seguro es verdad, pero siempre existen formas de generar dinero, aun ganando con las páginas web, estoy en proceso de hacer cursos completamente lejos de internet, pero porque siempre se debe generar dinero, para cuando no hay clientes que eso suele pasar, inversion inversion y volver a invertir en uno mismo.
Felicidades, he intentado de todo para generar ingresos estables, pero siempre salen los estafadores 🙁
Bien dicho.
por el momento estoy con unos fanpage de facebook.
algun consejo ?
por el momento tengo 2196 seguidores en una pagina
en la otra tengo 1500 seguidores
muy bueno pero deberias escribirnos mas sobre el tema a ver como hicistes. Excelente tu logro vendran muchos masHola! a todos los de forobeta, soy de Argentina y fue muy difícil poder comprar un lugar donde vivir, pero hoy gracias a Internet ( Páginas web ) pude comprar mi "terreno". Tuve muchos problemas en el camino, mas que nada propios en saber acomodar tiempos, y bueno no faltan los clientes que se tiran para atrás.
Ayer 1 de Marzo fue la primer noche durmiendo en "mi casa" y la felicidad es inmensa, mucha gente creía que no llegaría a nada con "la computadora" pero hoy ya estoy viviendo lo que tanto esperaba y tanto costo.
Lo comparto con ustedes porque por este foro yo comprendí que se podía vivir de Internet. Si me hago tiempo posiblemente valla compartiendo con ustedes mis avances para que vean que cuesta si claramente, pero con esfuerzo y dedicación se pueden lograr las cosas.
Los saludo y motivo a seguir adelante!
PD: Cuando me haga tiempo subiré fotos y consejos para poder vivir de esto que es maravilloso.
Hola! a todos los de forobeta, soy de Argentina y fue muy difícil poder comprar un lugar donde vivir, pero hoy gracias a Internet ( Páginas web ) pude comprar mi "terreno". Tuve muchos problemas en el camino, mas que nada propios en saber acomodar tiempos, y bueno no faltan los clientes que se tiran para atrás.
Ayer 1 de Marzo fue la primer noche durmiendo en "mi casa" y la felicidad es inmensa, mucha gente creía que no llegaría a nada con "la computadora" pero hoy ya estoy viviendo lo que tanto esperaba y tanto costo.
Lo comparto con ustedes porque por este foro yo comprendí que se podía vivir de Internet. Si me hago tiempo posiblemente valla compartiendo con ustedes mis avances para que vean que cuesta si claramente, pero con esfuerzo y dedicación se pueden lograr las cosas.
Los saludo y motivo a seguir adelante!
PD: Cuando me haga tiempo subiré fotos y consejos para poder vivir de esto que es maravilloso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?