Vivir de Internet sin ser Ingeniero en Sistemas?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debes de ser español. Sólo aquí hay ese complejo de titulitis. Además, lo importante no son los conocimientos, sino las ideas. Ten una buena idea, y te saldrán los community managers, los redactores y los programadores por el 1% de tu pastel.

conosco tipos sin saber php apenas sabiendo HTML y ganan mucho mas que yo!! y estoy hablando de 4 cifras en USD

yo sabiendo programar y hacer cosas mejores que ellos no tengo tanto exito 😛

realmente aqui en internet depende de cuanto seo sepas cuanto analista seas y cuanto tiempo tengas para dedicarlo (algunos solo se dedican la parte logica y el codigo contratan un programador y listo)

exitos!

Claro que se puede. Es mas, conozco personas que no son ingenieros de sistemas, e incluso saben moverse mejor en este ámbito y saben mas de programación.

Ganar dinero en internet es para todos 🙂

---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 10:25 ----------

Hola.

Me pregunto si para alguien que, como yo, no tiene más que conocimientos básicos sobre informática (MS-Office a nivel de usuario y muy poco más), será posible llegar a vivir de Internet?

Los casos de éxito que he llegado a leer en este Foro tan visitado y conocido, son siempre de personas que tienen conocimientos avanzados de programación, sistemas computacionales, y otros similares. Y son personas muy jóvenes, que entienden intuitivamente la tecnología moderna, sobre todo el Internet. Y en cada caso de éxito, se puede ver que han trabajado duro para lograrlo, años y años de trabajo, y siempre manteniéndose actualizados, intentando nuevas estrategias, nuevas maneras de generar ingresos. Pero siempre veo que la base, son los conocimientos avanzados de informática.

Podrá alguien "común y corriente", es decir, sin conocimientos de esos, llegar a generar digamos mil dólares al mes? Con eso bastaria para mantener a una familia de 4 personas en mi humilde país, pero aún así, para muchos de nosotros es un sueño tener un ingreso así.

Existe esperanza para lograr un éxito así para gente como yo? En qué forma sería posible? Qué estrategia utilizar? Si a duras penas se puede gestionar un blog en una plataforma gratuita y poco más. Disculpen el tono un poco melancólico, es que simplemente a veces uno suspira y se pregunta, por el futuro propio y de su familia.

Gracias por sus opiniones y comentarios, amigos del Forobeta.

Agregando un poco. Yo utilizo blogger (gratuita, fácil, intuitiva) y aún así genero muchos dolares al mes.
Ahora, que en estos momentos no sepas, no significa que no puedas aprender. ¡Nunca es tarde para aprender! Con disciplina estoy seguro que puedes lograr vivir de esto e incluso sobrarte para que te des algunos gustillos.

Ánimo 🙂

conosco tipos sin saber php apenas sabiendo HTML y ganan mucho mas que yo!! y estoy hablando de 4 cifras en USD

yo sabiendo programar y hacer cosas mejores que ellos no tengo tanto exito 😛

realmente aqui en internet depende de cuanto seo sepas cuanto analista seas y cuanto tiempo tengas para dedicarlo (algunos solo se dedican la parte logica y el codigo contratan un programador y listo)

exitos!

creo q pasa por tener algo de sentido común, no creo que dependa de ser un experto en SEO...

Igual son ingeniero, pero no todo es posible teniendo una profesión, es mejor buscarle un respaldo por todos lados para tener mínimo algo seguro, sin duda la clave de todo exito es el trabajo constante, no necesariamente necesitas estudios profesionales, con la practica y dedicación puedes llegar a objetivos cristalizados como los anteriores que has mencionado, en verdad conozco compañeros ingenieros y no saben ni instalar un simple programa!
saludos!
proponte una meta, trabaja y crea contenido de calidad para lograr el éxito que deseas!
suerte!
Buen día!:encouragement::encouragement:

Creo que tienes un aliciente muy importante tu familia, Asi que tus deseos de aprender y experimenterar tienen que ser muy altos.

Soy Ingeniero, pero uso mas la razon que la ingeniería en esto de los blogs.

Lo que necesitas son ganas de leer, aprender y ejecutar, Así como aventurarse cosa que tal vez no te puedas dar el lujo.

Entre mas estudies menos cosas dejarás al azar y podras tener exito.

Yo te deseo todo el exito del mundo, animo. No te desanimes.

Claro que se puede, yo soy lic. en ciencias de la educación y hasta la fecha no sé programar ni nada, creo que es mejor tener buenas ideas 🙂

Hola.

Me pregunto si para alguien que, como yo, no tiene más que conocimientos básicos sobre informática (MS-Office a nivel de usuario y muy poco más), será posible llegar a vivir de Internet?

Los casos de éxito que he llegado a leer en este Foro tan visitado y conocido, son siempre de personas que tienen conocimientos avanzados de programación, sistemas computacionales, y otros similares. Y son personas muy jóvenes, que entienden intuitivamente la tecnología moderna, sobre todo el Internet. Y en cada caso de éxito, se puede ver que han trabajado duro para lograrlo, años y años de trabajo, y siempre manteniéndose actualizados, intentando nuevas estrategias, nuevas maneras de generar ingresos. Pero siempre veo que la base, son los conocimientos avanzados de informática.

Podrá alguien "común y corriente", es decir, sin conocimientos de esos, llegar a generar digamos mil dólares al mes? Con eso bastaria para mantener a una familia de 4 personas en mi humilde país, pero aún así, para muchos de nosotros es un sueño tener un ingreso así.

Existe esperanza para lograr un éxito así para gente como yo? En qué forma sería posible? Qué estrategia utilizar? Si a duras penas se puede gestionar un blog en una plataforma gratuita y poco más. Disculpen el tono un poco melancólico, es que simplemente a veces uno suspira y se pregunta, por el futuro propio y de su familia.

Gracias por sus opiniones y comentarios, amigos del Forobeta.

Siento lo mismo que expresas!!!

Atrás