Jacekym
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Salario mínimo 900 euros (40h semanales si tienes suerte)
- Alquiler piso depende zona 400-700€
- Comida no es muy cara si comparamos con otros países de la euro zona, pero ten en cuenta que el salario mínimo esta muy por debajo de la gran mayoría de países europeos
- Automono en España son todo estafas, son los verdaderos afectados. Vivir de internet en España es para ganar más de 2.000 euros al mes y que se te quede con al menos 1.200-1.300€.
No voy a seguir porque aun acabaré enfadado. Los que mejor viven son los políticos, como siempre. Ellos aunque endeuden al país, los que lo pagaremos somos los de siempre. Deuda publica desorbitada, huchas de pensiones más vacías que las casas okupas, bancos con arcas salvajes que inflan los precios de la vivienda para clavarte una buena si deciden "avalar tu inmueble".:mierda::mierda: en fin, voy a seguir trabajando que sino no podré pagar los impuestos de este mes.
Yo si todo sale bien me voy en septiembre pero con visa de estudiante porque no tengo doble ciudadanía. Es la manera más fácil que encontré de poder estar allá dos años para poder solicitar el permiso de residencia, además de poder trabajar mientras estudias.
Lo que me comentaba una amiga es que puedes ir como turista, conseguir trabajo en blanco e ir renovando la duración de estadía en la policía por el tiempo del contrato (1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año y así)
Luego por ejemplo, según tengo entendido y me he averiguado, un trabajo de medio tiempo se paga aproxi 700€ (camarero), 300€ de gastos en alojamiento compartido y 100€ en comida mensual, dejándote unos 300/400€ aproxi libres al mes. Depende también dónde vivas, dónde trabajes, cantidad de horas, sector, etc etc...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?