andresl
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Esta donde sé. Si una persona deja de consumir carnes, deberá suplementar las propiedades de esos alimentos con muchas pastillas diarias. Es decir que vas a comer saludable, tu verduras para ayudar a que no se maten más animales, pero deberás tomar pastillas diarias que te brinden las propiedas, proteínas y demás cosas que pierdes al dejar de consumir carnes.
pues estas equivocado, no hace falta que te metas pastillas ni nada raro, todo eso son mitos y mentiras.
lo que si debes saber que hay productos como el huvo que tiene una vitamina especial, si dejas de consumir si tienes que tener vitaminas en la farmacia,. pero un vegetariano que deja de comer carne por los animales puede comer huevos, si sabes los huevos es el ovulo no fecundado de la gallina, no matas a nadie.
---------- Post agregado el 20-jun-2014 hora: 15:57 ----------
No dejes de comer carne, tanto te importa la matanza de los animales? Muere mucha gente en todas partes del mundo y no por eso vas a detener tu vida, hacerte cura, dar ayuda humanitaria y muchas otras cosas. Necesitas la Carne, tu organismo lo necesita. Punto final.
Es comida.
si dejo de comer carne dejan de matar un animal para que yo me alimente. para dejar de matar gente participi en ong para ayudar a recoger fondos y enviar educacion para que dejen de haber tanta violencia y no tengas niños tanta habre y consigan como alimentarse.
ahora me pregunto, tu que haces para que la gente no muera de hambre?
necesitas carne? pues no tienes conocimiento, " nadie necesita carne para sobrevivir" aun mas si no se alimenta de carne se tiene una vida mas saludable y tienes menos posibilidades de sufrir enfermedades.