Xaviermtz
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Yo la verdad cuando tenía 18 años hasta los 23 años aproximadamente me hice vegetariano y esto lo hice porque tuve una novia que me enseñó a comer más saludable, les puedo decir que al principio me sentía muy bien pero conforme fueron pasando los años me di cuenta que no era vida para mí, me sentía incluso más enfermo y siempre tenía alergias , todos en varios lados me veían muy saludable por tener un peso ideal pero en otros aspectos fisiológicos estaba fatal, así que decidí empezar a comer carne y la verdad de inmediato vi la diferencia con un equilibrio físico y mental que había dejado atrás. Ojo yo pienso que una persona debe comer las porciones solamente las que el cuerpo necesita, una dieta sana donde incluyas carnes rojas y blancas, además frutas y verduras.
Uno pensaría que las personas vegetarianas son más saludables y eso es completamente falso, les recomiendo comer sanamente pero uno de los placeres de la vida también es la comida y de vez en cuando disfrutar de unos buenos tacos, un buen pozole, tamales,pizza;etc; y sobre todo hacer ejercicio.
Aquí una investigación que leí hace unos meses y es prácticamente lo que yo pensé después de dejar de ser vegetariano por un tiempo:
Los vegetarianos son menos sanos y viven peor que los consumidores de carne ? RT
Cabe destacar que es solo mi opinión personal, quizás hay personas vegetarianas que viven mejor, aunque también existe el factor de los pesticidas en los cultivos de algunos vegetales por lo que es más riesgoso incluso que la carne…
Uno pensaría que las personas vegetarianas son más saludables y eso es completamente falso, les recomiendo comer sanamente pero uno de los placeres de la vida también es la comida y de vez en cuando disfrutar de unos buenos tacos, un buen pozole, tamales,pizza;etc; y sobre todo hacer ejercicio.
Aquí una investigación que leí hace unos meses y es prácticamente lo que yo pensé después de dejar de ser vegetariano por un tiempo:
Los vegetarianos son menos sanos y viven peor que los consumidores de carne ? RT
Cabe destacar que es solo mi opinión personal, quizás hay personas vegetarianas que viven mejor, aunque también existe el factor de los pesticidas en los cultivos de algunos vegetales por lo que es más riesgoso incluso que la carne…