¿Vivís de Internet?

• Autor Autor Emprendesaurio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No vivo pero si me ayudo mucho , con el dinero que genero lo invertí en inmuebles y actualmente los alquilo y ese es mi principal fuente de ingresos, pero sigo con lo de internet por que ya se me ha hecho costumbre

No vivo pero si me ayudo mucho , con el dinero que genero lo invertí en inmuebles y actualmente los alquilo y ese es mi principal fuente de ingresos, pero sigo con lo de internet por que ya se me ha hecho costumbre
Dinos cifras mensuales si puedes...

Si, pero más que de internet de inversiones que he podido ir haciendo en la bolsa y otros activos de a poquito a lo largo de 9 años

Veamos solo empece a a ganar en Internet recien estos meses , yo de tonto no manda mi web a google adsense jaja.

el tema de la publicidad era parte vital de mi web , por que a mis usuarios siempre le dije que la web " NUNCA " tendría anuncios.

Mi web en si tiene mas de 5 años en internet se orienta en lectura y con mi sueldo de mi trabajo lo mantenía y en esto del covid me quede en casa y decididi mandar mi web a la famosa plataforma de anuncios ADSENSE y al primer mes genero 1500 $ y asi fue hasta ahora.

En tema de mis web warez , al mes genero entre 400 $ a 500 $ variando.

Cave destacar que el tema de la web siempre lo tome como Hobby

Veamos solo empece a a ganar en Internet recien estos meses , yo de tonto no manda mi web a google adsense jaja.

el tema de la publicidad era parte vital de mi web , por que a mis usuarios siempre le dije que la web " NUNCA " tendría anuncios.

Mi web en si tiene mas de 5 años en internet se orienta en lectura y con mi sueldo de mi trabajo lo mantenía y en esto del covid me quede en casa y decididi mandar mi web a la famosa plataforma de anuncios ADSENSE y al primer mes genero 1500 $ y asi fue hasta ahora.

En tema de mis web warez , al mes genero entre 400 $ a 500 $ variando.

Cave destacar que el tema de la web siempre lo tome como Hobby
Que desperdicio

Del 2012 que vivo solo de Internet, con altos y bajos pero siempre da para vivir bien

Desde 2014 vivo única y exclusivamente de Internet.

tambien adjuntanos cifras mensuales y nicho!!
He pasado por tanto: Adsense, CPA, Warez, Exchanges, SEO, Servicios Premium, Faucets, BTC, entre otros.

En general podríamos decir que lo suficiente para vivir cómodo en cualquier país de Latinoamérica 🙌 Con suerte y esfuerzo.

No. 🤣

He pasado por tanto: Adsense, CPA, Warez, Exchanges, SEO, Servicios Premium, Faucets, BTC, entre otros.

En general podríamos decir que lo suficiente para vivir cómodo en cualquier país de Latinoamérica 🙌 Con suerte y esfuerzo.
Enhorabuena!!!

Entre $300-500 mensuales. Solo vendo ilustraciones a un público gringo. Empecé en 2019, en enero. Es una ganancia decente a pesar de tener un following casi nulo y cero presencia en las redes (la verdad eso del marketing en internet me ladilla un poco)

Entre $300-500 mensuales. Solo vendo ilustraciones a un público gringo. Empecé en 2019, en enero. Es una ganancia decente a pesar de tener un following casi nulo y cero presencia en las redes (la verdad eso del marketing en internet me ladilla un poco)
En que sitio los vendes? Hive work?

En que sitio los vendes? Hive work?
Keseso. Busco clientes por Facebook o discord. Asi no me chulean 20% como con upwork y fiverr. Que últimamente tienen ofertas del asco. 😂 100 dibujos por 100$ cuando por fuera le sacas casi 100$ por dibujo.

Saludos.

Creo que la pregunta inicial debiera ser ¿Vives o malvives de internet?

Honestamente creo que internet es una esperanza para muchos pero también un drama y un fiasco.

Depender de Facebook, de Google, o de cualquier otra plataforma para poder comer es un suicidio. Depender del tráfico también lo es, ya que depende del capricho de la moda.

El dropshipping idem: trabajas 12 horas cal día para arañar una miseria. Todos estos que se jactan de ganar (supuestamente) tanto dinero debieran:

A) Saber cuánto más ganan otros con su trabajo (plataformas y sobre todo intermediarios).

B) Decir los años que llevan, las horas que pasan al día y lo invertido (no te creas eso de las ganancias pasivas, es un cuento)

Se olvidan también de mencionar que compiten con Amazon o Aliexpress. Se olvidan de señalar que ya cualquiera puede realizar un pedido a China y se olvidan decir que a través de una búsqueda visual de imágenes en Google puedo comparar su precio/producto con el de otros.

Conclusión: No te creas todo lo que leas.
Creo que vivir de internet se una utopía y requiere años, inversión, fracasos, mucho tiempo y no poca frustración (algo como una mínima variación en el algoritmo Google te puede hundir)

Entonces no vives de internet, vives de tus ilustraciones.

Internet, entiendo es un canal que, por lo que veo, devalúa tu trabajo

Básicamente en todo, Pasar de un trabajo 9-5 a Estar todo el día en casa y tener libertad es un cambio drástico.
A mi me gustaría empezar con el dropshipping pero no he conseguido quien me guie 😣

Si me puedes enseñar te amaría jaja.

Atrás