Emprendesaurio
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hablanos de cifras jejejeePor fortuna si, actualmente vivo 100% de internet dedicándome al ecommerce.
hablanos de cifras jejejeePor fortuna si, actualmente vivo 100% de internet dedicándome al ecommerce.
Cuidado que Hacienda le cae :vhablanos de cifras jejejee
Dinos cifras mensuales si puedes...No vivo pero si me ayudo mucho , con el dinero que genero lo invertí en inmuebles y actualmente los alquilo y ese es mi principal fuente de ingresos, pero sigo con lo de internet por que ya se me ha hecho costumbre
Que desperdicioVeamos solo empece a a ganar en Internet recien estos meses , yo de tonto no manda mi web a google adsense jaja.
el tema de la publicidad era parte vital de mi web , por que a mis usuarios siempre le dije que la web " NUNCA " tendría anuncios.
Mi web en si tiene mas de 5 años en internet se orienta en lectura y con mi sueldo de mi trabajo lo mantenía y en esto del covid me quede en casa y decididi mandar mi web a la famosa plataforma de anuncios ADSENSE y al primer mes genero 1500 $ y asi fue hasta ahora.
En tema de mis web warez , al mes genero entre 400 $ a 500 $ variando.
Cave destacar que el tema de la web siempre lo tome como Hobby
dinos cifras y sector porfavor...!!Del 2012 que vivo solo de Internet, con altos y bajos pero siempre da para vivir bien
tambien adjuntanos cifras mensuales y nicho!!Desde 2014 vivo única y exclusivamente de Internet.
He pasado por tanto: Adsense, CPA, Warez, Exchanges, SEO, Servicios Premium, Faucets, BTC, entre otros.tambien adjuntanos cifras mensuales y nicho!!
Enhorabuena!!!He pasado por tanto: Adsense, CPA, Warez, Exchanges, SEO, Servicios Premium, Faucets, BTC, entre otros.
En general podríamos decir que lo suficiente para vivir cómodo en cualquier país de Latinoamérica 🙌 Con suerte y esfuerzo.
En que sitio los vendes? Hive work?Entre $300-500 mensuales. Solo vendo ilustraciones a un público gringo. Empecé en 2019, en enero. Es una ganancia decente a pesar de tener un following casi nulo y cero presencia en las redes (la verdad eso del marketing en internet me ladilla un poco)
Keseso. Busco clientes por Facebook o discord. Asi no me chulean 20% como con upwork y fiverr. Que últimamente tienen ofertas del asco. 😂 100 dibujos por 100$ cuando por fuera le sacas casi 100$ por dibujo.En que sitio los vendes? Hive work?
Entre $300-500 mensuales. Solo vendo ilustraciones a un público gringo. Empecé en 2019, en enero. Es una ganancia decente a pesar de tener un following casi nulo y cero presencia en las redes (la verdad eso del marketing en internet me ladilla un poco)
A mi me gustaría empezar con el dropshipping pero no he conseguido quien me guie 😣Básicamente en todo, Pasar de un trabajo 9-5 a Estar todo el día en casa y tener libertad es un cambio drástico.