volver a 3.8 ???

javivi0 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Llevo ya un tiempo con el nuevo vb4, mi web ha cambiado por completo:

Positivas:
- Nuevo diseño más moderno
- Muchas funcionalidades nuevas e integraciones
- CMS con gestión de artículos, previsualizaciones de fotos, inserción de videos etc...
- Blogs que antes no había

Negativas:
- Lentitud, muuuucha lentitud en cargar las páginas, no se porque pero me desespera....
- Han bajado mucho las visitas, pero más en concreto han bajado los clics en los ads de google y esto me preocupa porque aunque es muy poco, es lo suficiente para mantener el foro con vida y ganas para ello.
- Confusión entre los articulos, sus comentarios, y los temas de los foros de los que provienen...

Aunque sea una medida muy BESTIA, se me ha pasado por la cabeza volver a todo el sistema que tenia antes (vbadvanced y 3.8) y tenerlo en fase de beta un mes, para ver si vuelve la "velocidad de carga", las visitas se recuperan y vuelven los clics.....

¿que os parece? un absurdo? y es mejor seguir trabajando en el nuevo sistema hasta dar con la "formula" diseño y funcionalidades adecuadas?

En caso de volver, se puede hacer un downgrade o tendria que tirar de backup con la perdida de los nuevos contenidos.

Gracias a todos y perdon por el tocho ;)

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Hola javiv0, es imposible hacer un downgrade ^^ pero si tienes una backup de la antigua version no deberias tener problemas.
Pero es como tu dices perderias temas y mensajes que allan sido creados despues de actualizar a la vB4.
La decision es tuya y solamente tuya, pero ten en cuenta que perderas dinero y tiempo si deseas volver a la 3.8.x. :)

Saludos.

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias Hades, la verdad es que quiero darle la oportunidad a vb4, entiendo que el problema viene por el diseño, configuraciones etc... y con tiempo y dedicación el nuevo foro debería ir subiendo ..... pero se me esta haciendo cuesta arriba ;-)

solarboy

Beta
Desde
7 Nov 2008
Esos temas me confunden. Segun el moderador de allá se puede regresar a la version 3 con tan solo subir al db actual pero usando los archivos de la v 3.8. ¿Pero solo si no has hecho el upgrade de 3.8 a 4.0 sino solamente si solo has tenido instalado el 4.0?

Estaría bueno probarlo. ;P

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Claro .

por mi parte no lo he intentado pero seria bueno .

pero algo no concuerda .

vb 4.x tienes mas db's que vb 3.x asi que esto podria causar problemas .