Volver con... ¿PHP?

• Autor Autor Pcx89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pcx89

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados usuarios de Forobeta!, como están?, les comento que hace unos meses, (casi un año ya) que estoy distanciado de la programación web. En ese entonces mi "habilidad" era PHP+MySQL. Pero como todo va cambiando, me gustaría saber cual sería el lenguaje sutituo de PHP o si todavía sigue en carerra 😀

¿Alguien que me pueda conasejar? 🙂

Un saludo a todos!! :encouragement:

PHP siempre es bueno tenerlo :encouragement:, ya que quieras saber otros más es otra cosa.

Saludos.

Depende para que vallas a utilizar. Nodejs, angular son muy buenos también. Nodejs se puede usar para backend con firebase o mongodb (son bases de datos no relacionales.)
Saludos!

PHP siempre es bueno tenerlo :encouragement:, ya que quieras saber otros más es otra cosa.

Saludos.
No es que quiera aprender otros si o si, pero bueno, quizás a veces se comienzan a utilizar otros lenguajes por cuestiones de seguridad.

- - - Actualizado - - -

Depende para que vallas a utilizar. Nodejs, angular son muy buenos también. Nodejs se puede usar para backend con firebase o mongodb (son bases de datos no relacionales.)
Saludos!

Los sitios que realizé siempre fueron sencillos: anuncios clasificados, noticias y algún sitio a empresas. Para animaciones ya lo combinaba con un poco de Jquery.

PHP fue comprado por Wordpress, porque es el lenguaje de su core, así que desde ahora ya no lo llames php, ahora es wordpressphp

No, no cierto, pero sí lo compró Microsoft, ahora es php.net.
Ese chiste si se puede ver
306.gif

PHP sigue siendo el lenguaje de Internet. El mayor número de sitios está desarrollado con PHP o bien hace uso de PHP (todos los CMS importantes como WordPress, Joomla o Drupal lo usan).
Como alternativas suenan Python (hace años que es una alternativa pero nunca ha sido un sustituto real de PHP) y ahora JavaScript (NodeJS o AngularJS). De todas formas, creo que PHP seguirá siendo el rey durante mucho tiempo.

Atrás