Volvi del psicologo - A subir videos denuevo

• Autor Autor damiansire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

damiansire

Bueno, estuve 3 meses sin subir vídeos... Debido a que un "amigo" le mostró los vídeos que subía a mi madre, y mi madre, como toda persona mayor se preocupo y decidió llevarme al psicologo. Ahora que terminaron las secciones el psicologo le dice "Son cosas de la edad, ya se le va a pasar", pero bueno todo salio bien y ya puedo subir videos de nuevo 🙂
[YOUTUBE]JVWy9ILBvKg[/YOUTUBE]

¿Tienes 19 años y tu madre aún influye en estas cosas? Si ella no entendía tu trabajo, menos debería interferir, pero bueno, ya estás de vuelta.

3 meses para decirte que estas bien? Je je je

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

para mi que el psicólogo le erro con el diagnostico.

3 meses en un psicólogo a los 19 años? ........creo que en verdad si lo necesitabas y lo seguirás necesitando

Y vendrán cosas peores dice la Biblia... :suicide:

Creo que el debe ir al Psicologo es tu Psicologo! jajaja

Te falta una mujer ,:encouragement:

:s disculpa pero esos videos no son de mi agrado,
lo veo muy tonto

mucha suerte en tu proyecto :encouragement:

Tengas la edad que tengas creo que lo único que ganas haciendo esos videos es humillarte dramáticamente. Ya que si por lo menos estarías ganando barbaridad de $ con ellos, pero ágatas reproducciones tienes.

Tengas la edad que tengas creo que lo único que ganas haciendo esos videos es humillarte dramáticamente. Ya que si por lo menos estarías ganando barbaridad de $ con ellos, pero ágatas reproducciones tienes.
Tal cual..un desastre.

El psicólogo te debió mandar al psiquiatra :grumpy:

Qué ganas de humillarse así, pobre de tu madre...

Dislike

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Del ridículo no se vuelve, el psicólogo te lo tendría que haber dicho.

Atrás