Arnaldo 1 Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 17 Feb 2015 #21 Suficiente Internet por hoy 😕
Jonatan Esquivel Zeta Programador Verificación en dos pasos activada 17 Feb 2015 #22 Estan es la razón por la que casi no veo videos de Youtube :sleeping: . Simplemente no pude soportar y quite el video despues de 33 segundos, suerte con tu forma de hacer videos, estoy seguro que a muchas personas les les gustará. :encouragement:
Estan es la razón por la que casi no veo videos de Youtube :sleeping: . Simplemente no pude soportar y quite el video despues de 33 segundos, suerte con tu forma de hacer videos, estoy seguro que a muchas personas les les gustará. :encouragement:
Alex Cachi Zeta Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 17 Feb 2015 #23 Si la gente ve la mrd de Hola soy germán seguro que verán tus vídeos. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Si la gente ve la mrd de Hola soy germán seguro que verán tus vídeos. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk