iisa Seguir
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 13 Oct 2009
Ver el archivo adjunto 18266Ver el archivo adjunto 18267Ver el archivo adjunto 18264Ver el archivo adjunto 18268Ver el archivo adjunto 18265Hola gente, no me decido por un logo y por ello busco ayuda en el foro! Simplemente deben votar un logo y publicar porque les gusta más que los demás o en su defecto, que le encontraron atractivo, también pueden brindar sugerencias, por ejemplo: "me gusta este logo pero le cambiaria tal cosa", tambien en lo posible, dejen su edad en el mensaje! esto me serviria para saber los gustos por edades.
El logo en cuestión es para una web de "opciones binarias", tal como Binary Options Trading | Stock Options Trading | Binary Options Trading System - Binary Options Trading | Stock Options Trading | Binary Options Trading System etc....
Entre los participantes voy a sortear $10, el pago es por paypal de manera "bruta" y tienen tiempo para participar hasta mañana Viernes a las 17:00hs (UTC -03:00 de Argentina).
Son dos diseñadores diferentes, separo los diseños por si no se dan cuenta:
Diseñador 1
Diseñador 2
gracias y les deseo suerte en el concurso!
Quiero aclarar algo que no dije pero al ver los comentarios de los post estimo que debere aclararlo, lo que son marcas de agua, sombras, flechitas fuera del logo (como el 4), etc... es meramente artistico para presentar el logo, lo que hay que juzgar en si es el logo, no lo externo a el.
Agradezco que coloquen la edad al votar, me da un parametro de referencia muy bueno.
GANADOR DEL CONCURSO : TheZDownload
El logo en cuestión es para una web de "opciones binarias", tal como Binary Options Trading | Stock Options Trading | Binary Options Trading System - Binary Options Trading | Stock Options Trading | Binary Options Trading System etc....
Entre los participantes voy a sortear $10, el pago es por paypal de manera "bruta" y tienen tiempo para participar hasta mañana Viernes a las 17:00hs (UTC -03:00 de Argentina).
Son dos diseñadores diferentes, separo los diseños por si no se dan cuenta:
Diseñador 1
Diseñador 2
gracias y les deseo suerte en el concurso!
Quiero aclarar algo que no dije pero al ver los comentarios de los post estimo que debere aclararlo, lo que son marcas de agua, sombras, flechitas fuera del logo (como el 4), etc... es meramente artistico para presentar el logo, lo que hay que juzgar en si es el logo, no lo externo a el.
Agradezco que coloquen la edad al votar, me da un parametro de referencia muy bueno.
GANADOR DEL CONCURSO : TheZDownload
Última edición: