Concurso Vota un logo y gana $10 !!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iisa Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Oct 2009
Porcentaje - 100%
218   0   0
Ver el archivo adjunto 18266Ver el archivo adjunto 18267Ver el archivo adjunto 18264Ver el archivo adjunto 18268Ver el archivo adjunto 18265Hola gente, no me decido por un logo y por ello busco ayuda en el foro! Simplemente deben votar un logo y publicar porque les gusta más que los demás o en su defecto, que le encontraron atractivo, también pueden brindar sugerencias, por ejemplo: "me gusta este logo pero le cambiaria tal cosa", tambien en lo posible, dejen su edad en el mensaje! esto me serviria para saber los gustos por edades.

El logo en cuestión es para una web de "opciones binarias", tal como Binary Options Trading | Stock Options Trading | Binary Options Trading System - Binary Options Trading | Stock Options Trading | Binary Options Trading System etc....

Entre los participantes voy a sortear $10, el pago es por paypal de manera "bruta" y tienen tiempo para participar hasta mañana Viernes a las 17:00hs (UTC -03:00 de Argentina).

Son dos diseñadores diferentes, separo los diseños por si no se dan cuenta:

Diseñador 1

Diseñador 2

gracias y les deseo suerte en el concurso!

Quiero aclarar algo que no dije pero al ver los comentarios de los post estimo que debere aclararlo, lo que son marcas de agua, sombras, flechitas fuera del logo (como el 4), etc... es meramente artistico para presentar el logo, lo que hay que juzgar en si es el logo, no lo externo a el.
Agradezco que coloquen la edad al votar, me da un parametro de referencia muy bueno.

GANADOR DEL CONCURSO : TheZDownload

Última edición:

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Porcentaje - 100%
159   0   0
Me gusta mas el #4 me parece con mas calidad y original los de arriba se ven un poco raros por la sombra que tienen. Edad 24

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Porcentaje - 92.7%
37   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El #6 me gusta mas n.n por la L del final :D

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Porcentaje - 99.4%
460   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta mas el 5, es el mas sencillo y no tiene tantos efectos que hagan confundir un poco el texto a primera vista.

Mi edad es 20 años.

lifecastro

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
Porcentaje - 100%
1   0   0
Me gusta mas este el numero 6, el carrito al final al estilo de L le da este toque especial al logo, solo le cambiaria la fuente de option por una menos redonda y menos "gorda".
18265d1381424606-vota-logo-y-gana-10-opt2.jpg

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Porcentaje - 100%
30   0   0
El número 8. El carro esta lleno. 28años

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Porcentaje - 98.5%
195   3   0
Hola, me gusta el 8 porque expresa profesionalismo. Tengo 15.

ladulauxdl

Gamma
Desde
15 Jun 2013
Porcentaje - 82.6%
18   4   1
el numero 6 es sensillo y elegante.. esta de 10 ptos... saludos

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Porcentaje - 100%
151   0   0
Me gusta más el número 8. Es un diseño sencillo pero agradable a la vista, yo le quitaría la marca de agua que se ve abajo, al fondo. Y también tendrías que pensar en otro color para las letras que dicen "mall", esto solo para cuando necesites desplegar tu logo sin fondo azul. Edad 28.

Dinho

Gamma
Desde
20 Nov 2011
Porcentaje - 100%
37   0   0
La 4.

El logo es claro y perfectamente legible, ya que en otros podría confundirse que la N es un logo y no parte del nombre. A pesar de ser básico es un diseño atractivo.

Edad 22

Puchi

Zeta
Diseñador
Desde
31 Jul 2011
Porcentaje - 98.9%
88   1   0
Me quedo con el cuarto porque es simple, elegante, y me gusta como representa lo que son las opciones binarias. Tengo 17 años

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.