Concurso Vota un logo y gana $10 !!!

• Autor Autor iisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El numero #5 esta excelente, lo unico que le pondria un tono un poco mas de verde.
Edad 21.

La 8 amigo es limpio el logo y muy atractivo

Voy a ser sincero

Me gusta este, el carro en el medio con el icono de la web adentro le da un toque muy artístico, como puedes notar el logo adentro del carrito le da un toque más profesional, lo considero un tremendo logo en especial para el tema que estas tomando pero también sería bueno que mostrara un signo de dinero ¿porque? como podemos ver el tema la web trata de opciones binarias, debe representarse como tal si es de opciones binarias debería cambiarse el logo que está en el carrito el de abajo por un signo de dinero ejemplo $ o €, de igual manera así como está el logo me parece bien como usuario lo veo limpio y atractivo, representa muy bien la web.

Aspectos que considero Muy atractivos en el logo
1: El carrito en el medio me parece un toque muy profesional
2: el logo abajo semi gris estilo transparente me gustó mucho buen toque
3: La palabra Online binary option identifica como tal en que se basa la web
4: Muy bien retocada la palabra option
5: Fino y con buen estilo la palabra mall
6: Considerando todos esto aspectos veo el logo muy atractivo pero siempre se puede mejorar.

Bueno supongo que eso es todo considero esta mi opinión sincera

5256af3088188_thumb420.jpg

Algo que le falta al logo de arriba es la letra N para completar la palabra option u opciones, sería un toque que considero profesional

El toque que ha dado el diseñador 1 en el carrito principal en el cual se muestran los signos $ € es muy bueno pero un poco grande por a si decirlo seria bueno este toque para el logo de arriba el del 2 diseñador pero solo en el medio es solo una recomendación, la idea es que solo se agregara un signo de $ y uno de € Buen día.

Bueno le mostré el logo a:
Mi hermano menor robert enrique edad: 14 años: Le gusto pero no le gusta que sea tan apagado, bueno esto yo en parte no lo considero mucho pero debe ser por mi edad supongo.
Mi padre nombre roberto carlos edad: 34 años : Le gusto pero dise que le falta mas trabajo osea que lo mejoren mas: en mi opinion salvo lo mencionado por mi hermano
yo nombre carlos eduardo: 17 años: Ya di mi opinion arriba
Opinión de un amigo Nombre jose luis Edad: 20 años: Si Muy bien si me gusta tiene los colores adecuado

18267d1381424626-vota-logo-y-gana-10-opt4.jpg

Bueno en mi opinión es bueno el logo Del 2 diseñador pero obviamente se podría agregar el toque del primer diseñador del carrito con los signos $ y € le daría un toque en mi opinión mas profesional.

Ejemplo:

2z909rk.png

Bueno Supongo que ya eso seria todo.

Algo si te aseguro cualquiera a simple vista que conozca el tema reconoce que esta empresa habla de opciones binarias, y de ganar dinero con ellas.

Mmm Bueno esto si es lo ultimo, Supongo que seria bueno que se moviera la letra N del carrito y se agregara los Signos de $ y € la letra N puede ser colocada al lado.

Bueno llegue a mi última conclusión la cual es, definitivamente el 8 es el mejor porque tiene buen aspecto, llamativo, muy profesional al igual que otros, se identifica rápidamente la temática de la cual trata la empresa. Bueno en fin siempre se podrá mejorar y adaptarlo para llamar mejor atención, siempre ha estado bien que los logos llamen la atención, pero de la sencillez se logran grandes atributos termino por hoy buen día.

Última edición:
Mi voto es por la opción #8, es minimalista, legible, limpio, elegante y tiene la originalidad en la letra N.

me gusto el numero 7 no se ve tan saturado y se entiende lo que dice el logo

Me Gusta el Logo Numero 8 El Contraste es bastante Bueno y Muy Elaborado
Mi Edad 20 Años

Me gusta mas el ultimo es el mejor 😛
years 26

Me gustó mucho este

18265d1381424606-vota-logo-y-gana-10-opt2.jpg

está muy original y se ve ordenado y limpio, estuve dudando entre este y el otro que tiene las monedas de dólar y Euro pero me resultó más legible el de la imagen así que mi voto va para ese.

Edad 27 años

El 7 me parece genial, consco de oepracioens binarios y forex y al ver un logo así se de lo que trata facilmente

Me gusta la opción 3, es sencilla y agradable a la vista.
Pero la opción 4 quedaría mejor si tu sitio web tuviera imágenes de flechas representativas (Ej: menú con background de flechas).

Tengo 17 años.

Me gusta el [#4]
Es más descriptivo como atractivo y le brinda un tono superficial al nombre de la empresa. Edad 14

El que mas me gusta por su calidad es el 8 ,aunque los otros tampoco estan mal.

Me gusta este logo

5251fd6a058f6_thumb420.webp

Diseñador 1 el logo numero 1

El 6 y el 8, pero mi voto finalmente va para el 6, Edad 26

A mi me gusta del diseñador 2 la opcion 7. El texto es legible con las modificaciones y se ve mas cuidado.

En mi opinion el 1 es el mejor,mpor lo siguiente:

En primer vistazo te da mas informacion que el resto y menos confusa, ademas ha creado con la N un simbolo que da mucha informacion y encaja perfectamente ya que queda centrado y es lo primero que llama la atencion. En el resto ese simbolo recuerda al de reciclaje, es confuso. Y en cuanto al carro, haria un poco mas grandes los simbolos del dolar y euro.

Voto por el 6, para mí es el más elegante y juegas con la L del final terminando el logo con el icono del carrito.

Hola [MENTION=907]iisa[/MENTION]

Mi voto es por el logo #7. Tengo 19 años.

Saludos

Me gusta la del diseñador 2 , opción 7 esta completo con dibujos que hacen juego con las palabras en su correcto orden sin molestar la vista del visitante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.