Concurso Vota un logo y gana $10 !!!

• Autor Autor iisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El 3 o 5 me gustan, el 6 y 7 están muy cargados, el 4 y 8 no me gustan, en el 1 y 2 el carrito esta muy colgado...

Me gusta el numero 4, creo que seria el que mejor se adapte a la web que tu quieres, ademas no se ve muy empalagoso y se ve completo, los otros se ven muy concentrados (muchos adornos) o separados (texto de mas), me quedo con ese. :encouragement:

Si sólo hay que fijarse en el logo, a mí el que más me ha gustado ha sido el 1. Es el tipo de letra que más me ha gustado, es sencillo y se entiende bien, ya que los del diseñador 2 con ese símbolo que hace de N es un poco confuso…
Edad 22 años

Yo me quedo con el 1, es bastante sencillo y llamativo. 21 Años

El #4 me parece bien su minimalismo, esto podría ayudar a futuros cambios en el logo.

PD: Edad 19 años. :encouragement:

Me gusta el 3 pero si tendría la N de los demás creo que quedaría mejor. 31 años

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Me gusta la opcion 7 porque resalta mas el $ y euro, ademas las flechas son representativas a las opciones binarias (call y put).

Tengo 24 años.

Saludos.

18265d1381424606-vota-logo-y-gana-10-opt2.jpg

Aunque le cambiaría la fuente de "option" por otra más plana y además le quitaría ese brillo a la letra. Prefiero lo minimalista, le da un toque muy profesional

Me quedo con el diseñador 2, el logo número 6. Mejor elaborado, sin recargas innecesarias.

A mí el que más me gusta es el número 2 del primer diseñador. Un logo sencillo y muy bueno.

Sin duda, el logotipo número 7 está muy bonito, tiene una calidad profesional. Edad 20 años.

Me gusta el #4 creo que refleja mas seriedad, ademas de ser mas limpio y claro a la hora de trasmitir un mensaje. Edad 25

Prefiero el 8 :encouragement: La idea del carrito lleno con la N me gustó.

me gusta mucho el 6 😀 - edad: 18 años

El 8 y tengo 26 años

Me gusta el numero 7

Me quedó con el 6. Buen diseño. Tengo 21 años. Saludos.

Me gusta el 8, porque te atrae mucho mas que los otros, y tiene los bordes bien definidos!

Edad 20! :encouragement:

La 6 está simple y tiene el detalle de la "L" al final se ve muy bien

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.