Concurso Vota un logo y gana $10 !!!

• Autor Autor iisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voto por el 4, me parece mas profesional. Edad 22.

Yo me quedaria con el 3 y tengo 24

Para serte sincero me gustan 2 pero combinadas ya que se muestra mas animacion y llamativas por las flechas

es la 3 Y la 4

La uno dejala como esta pero le incluyes las flechas de la 2 , las de arriba las pones sentido izquierda de color blanco y las de abajo al sentido contrario de color verde y el Carrito Agrandalo un poco mas , así las veo mas profesional y llamativo

Pero si hay que elejir una elijo la 4

Bueno sin mas que decirte esa es mi humilde opinión , tengo 26 años

Saludos

Adjuntos

• 5251fd6a058f6_thumb420.webp
    11 KB · Visitas: 21
Última edición:
Hola, me ha llamado mucho la atencion el #2, ya que posee armonia en la tonada de los colores y refleja las diferentes opciones de moneda para implantar mas confianza al cliente

Edad 17

El 6 en mi opinión, ya que no queda muy cargado y no confunde a las personas, porque siempre hay que tener en cuenta desde la persona que maneja bien todo esto y las personas que de a poco van queriendo conocer o hacer negocios.

Lo digo porque cuando se esta atrás de un negocio varios años hay que ver como reacciona la gente a diferentes carteles y "logos", y hay muchas a los que aun le cuesta.

El 5 y tengo 24 años.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

el 3 me gusta mucho, en segundo lugar el 4
34 años

voto por el #7 me gusta mas no tiene tanto pero lo cuando lo visualice llamo mucho la atencion

Me gusta mucho el logo número 8. Combina bien los colores y la 'N' en el medio es muy llamativa 🙂. Edad: 20 años

27 años. Logo 7.

Gracias a todos! el ganador de este concurso es TheZDownload, el mismo lo realice por medio de la web random.org, paso a contactar al ganador y felicitaciones!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.