Cualquier sistema que se implemente esta expuesto a ser infringido , o burlado , en realidad ningun pago nos excenta, ni asegura que uno no vaya ser estafado, realmente este sistema no va ayudar en nada ya que el que venga estafar o no, lo hara pagando los 12 usd, que con la venta de unos cuantos enlaces o reseñas como dijeron arriba , lo sacara facilmente, la muestra mas palpable es mercado libre, ya que ahi se implementado miles de filtros y la gente siguio siendo estafada, y me incluyo , por otra parte consideron que 2000 dolares mensuales no le cairian nada mal a nadie(si es que todos pagaran el servicio) yo en lo personal difiero mucho con realizar un pago , siempre he pensado que el internet es el unico medio libre que de manera gratuita podemos sacar nuestra fustracion en contra del sistema , sin embargo estoy dispuesto a pagar los 12 ya que se lo que es la manuntencion de un sitio, la inversion y la difusion del mismo merece una recompensa , pero mi voto lo abstengo ,ya que me es molesto que las cosas que funciona y son de las que mas son visitadas empiece a querer darle fines de lucro.