Voy a Ignorar a Usuarios con 2 o + Negativas

• Autor Autor Andyman45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andyman45

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Lo dicho, me harte que en la sección de negocios que haya gente con 2 negativas.

Voy a hacer uso de mi derecho a ponerlos en la lista de ignorados, ya que si un tío tiene 2 negativas no me interesa nada, pero absolutamente nada de él.

Saludos! :grumpy:

Pues te apoyo pero quien haria business con alguien con cartel de no recomendado? Eso les sale cuandol tienes 2 negativas no?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Buena práctica, solo gente seria :encouragement:

Pues te apoyo pero quien haria business con alguien con cartel de no recomendado? Eso les sale cuandol tienes 2 negativas no?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Claro, pero no me referia solo a hacer negocios, sino a ponerlo en la lista de ignorados x que un garca es siempre garca, y no solo no quiero hacer negocios con el, sino tampoco leer post sobre los negocios que busca u ofrece.

Porque pasa que te lees un buen hilo de venta y era de un garca al final. Asi no pierdo tiempo. Eso decia. :neglected:

Normalmente algunos tienen negativas por mal entendidos...

Pero realmente lo mejor es hacer eso, de hecho, no sé si me equivoco pero con 2 negativas no pueden entrar en la sección de negocios ¿o si?

En fin... La mala reputación no suele traer buenas experiencias de negocios, mas en un foro como Forobeta, donde el 99% de usuarios confiables no tienen ninguna negativa.

Pero igual podrán ver tus temas, mencionarte, citar y reaccionar 😕

Pues, si tiene negativas un mediador, o en lo ultimo primero recibo, verifico, luego pago (En mi caso).
Nunca pago adelantado a personas sospechosas.

No me parece mal tu decisión, aunque matizaría muchas cosas, pero finalmente cada cual decide qué hacer. Yo no suelo trabajar tampoco con usuarios que tengan negativas, a no ser que sepa 100% seguro que ha sido por algún malentendido.

Pero realmente lo mejor es hacer eso, de hecho, no sé si me equivoco pero con 2 negativas no pueden entrar en la sección de negocios ¿o si?

No, con 3 negativas ya no puede entrar a la sección de negocios. Con 2 si.

¿Por qué sueles ganar negativas?

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

Es decisión tuya ignorarlos o no.

No vale la pena ignorarlo, ya que igual pondra ver todo de ti y mandarte mensajes, Solo si te manda mensaje para negocio ignorarlo y listo.

Y yo voy a ignorar a los que abren hilos sin necesidad!

Y abres un hilo para esto? No veo sentido...simplemente lo ignoras y ya está!

Haces bien :encouragement: