VP9 llegó... ¿bueno o malo?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2012
A mi me parece una buena noticia, ya que mi internet esta de la jodida y para reproducir videos tengo q esperar un buen rato a que carguen para despues verlos decentemente :confused:

Desde
16 Oct 2010
Son todo mejoras, no solo por las conexiones de internet si no por el consumo de recursos, menos CPU para ver un vídeo en alta calidad.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
A mi me parece una buena noticia, ya que mi internet esta de la jodida y para reproducir videos tengo q esperar un buen rato a que carguen para despues verlos decentemente :confused:

Yo desde que cambié las DNS de mi equipo no tengo tantos problemas para ver videos...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Por cual las cambiaste amigo? por las que ofrece google?

No, esas me van pésimas, generalmente alterno entre SafeDNS y Norton Family DNS, son las que mejor me han funcionado, hay días que me va bien con Yandex DNS, pero no sé porqué hay otros días que se ponen muy lentas... claro que también puede ser mi proveedor de Internet...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
actualmente en un sitio de peliculas online en que formato se reproducen?

Diría que los más populares son H.264, Flash (VP8 y FLV), MEPG, y cada vez más en desuso el formato DIVx (en la misma noticia comentan que H.264), pero Youtube sigue usando Flash si no cambias a sus modos avanzados

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
No, esas me van pésimas, generalmente alterno entre SafeDNS y Norton Family DNS, son las que mejor me han funcionado, hay días que me va bien con Yandex DNS, pero no sé porqué hay otros días que se ponen muy lentas... claro que también puede ser mi proveedor de Internet...

Gracias por el dato amigo, lo voy a checar (Y)

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si lo habia provado antes pero como la mayoria de las paginas a las que entro estan libres pues no le vi uso, igual gracias amigo :)

Es que tiene acelerador caché, aunque no me queda claro si sigue funcionando, porque eliminaron la opción de activarlo... a ver si alguien nos saca de la duda, aunque en las FAQ responden como si siguiera activo...