VPS BanaHosting

IsmaCB Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2013
Hola gente soy nuevo en el foro.. mi nombre es ismael estube leyendo los post de aca y me gusto mucho la info que brindan.. les paso a contar mi experencia con vps banahosting tengo una pagina montada con clipbucket pero no use el codigo como se deve para que sea una pagina en la cual se pueda subir los videos por que no queria tener problemas (video con derecho de autor en el host seguro me iban a dar dolor de cabeza).. bueno estube un shared dyweb bueno por el precio pero sirve para web de poco trafico.. me pase a shared de banahosting la verdad muy bueno andaba muy bien pero la web se me fue de las manos creecio la cantidad de user notablemente de dia me mantenia por debajo de 30% de uso de cpu que es lo que permite no se puede superar por mas de 1 min.. pero a la noche estaba en 100% todo el tiempo no bajaba y bueno suspencion y a VPS que ya lo tenia pensado pero se apuro un poco el tramite asi.. primera diferencia usaba en servicio VPS 2 se caia la pagina todo el tiempo me chupaba todos los recursos pase a VPS 5 duplique la cantidad de entradas pero seguia en lo mismo hora pico... tube que googlear era todo nuevo para mi un VPS siempre use compartidos como sacarle probecho banahosting le echa culpa al script que es pesado.. pero lo que me mejoro notablemente es memcached lo instale y el consumo de recursos bajo notablemente.. lo que no puedo mejorar auque lo intente pasando la web por cloudflare la velosidad de carga del sitio anda bien con pocos user online cuando aumenta carga muy lento.. cosa que no pasa a la madrugada..
esto la verdad no me gusta para nada de lo que tengo suerte que parese que mi servidor esta en EEUU por que no tube caidas... Les pasa lo mismo con la velosidad que tienen en el VPS o soy el unico?
Estoy mirando con cariño Hetzner... :p8:

IsmaCB

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2013
Hola skamasle si la verdad que el comentario lo hice extenso y confuso me di cuenta leyendolo ahora...
Si el problema que tenia era de configuracion me quedaba sin memoria
Cambios por EasyApache active: EAccelerator for PHP, IonCube Loader for PHP..
En Configuracion > System > Conserve memory > Lo Puse Off (Bajo el consumo de memoria pero subio el consumo Server Load y Swap Used)
y Por SSH instale memcached (el cambio mas notable de todos en reduccir consumo de recursos)..

El VPS les hice yo estos cambios pero esta con WHP/CPanel lo pedi asi por que siempre use Cpanel y no entendia como manejarme por SSH nunca habia usado.. por lo que averigue Cpanel me consume 512 de RAM y solo tengo 2GB en el VPS para sacarle todo el jugo voy a ver si el proximo mes lo dejo de usar..