vps contabo vs ovh

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola chicos estoy contratando nuevo vps por 1 año y estoy indeciso entre :
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://us.ovhcloud.com/products/vps
VPS "Best Value" $2.99 usd mes
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://contabo.com/?show=vps
VPS S SSD $ 4.99 eu mes

es para un web warez que linkea enlaces. e escuchado que contabo tiene tiempos de respuesta (pin) mas altos que ovh, pero también e escuchado cosas negativas y positivas de ambos igualmente, por la administración del vps no es problema, linux debian 10 + vestacp + ssh de cloudflare.

el trafico es mayormente de américa y Europa

agradezco compartir cualquier experiencia y aclarar con cual se quedarían. gracias 😉

Contabo es basura se cae cada 2 x 3

Contabo es basura se cae cada 2 x 3
Nunca se me ha caido pero igualmodo prefiero opencloud son mas rapidos que los mencionados y tiene mejor acceso al shh

Sld

Pd todas mis exp fueron en centos7 con aapanel lo mejor de lo mejor 🙂

Llevo 5 meses en contabo y a veces esta fuera de servicio por actualizaciones
En los 5 meses que llevo se a caído como 3 pero dura a lo mucho 3 minutos
Y contabo no acepta warez

Llevo un buen tiempo con contabo, he tenido muy buena experiencia hasta el momento.

@xaiborweb OVH tiene varios centros de datos enormes y son menos las probabilidades de Overselling, si los dedicados hasta los regalan y en cuanto a Contabo ya he tenido clientes que han salido corriendo y otros que están utilizando sus servidores hasta este entonces sin problemas.

Te diría que los de OVH salen mejor si buscas algo mas dedicado o Contabo si buscas capacidad sin importar mucho como lo manejen detrás.

Contabo es bueno y barato pero para sitios en producción prefiero ovh por la red más que todo

Trabajo con OVH, la única pega que tiene es que su soporte técnico es muy lento.

Atrás