VPS Contabo

• Autor Autor Rosamari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rosamari

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero coger un VPS en contabo.com los precios son realmente baratos y eso me da pánico, alguno tiene alguna experiencia en este server?, gracias

Los servidores son buenos tal y como se presentan, pero en cuanto a soporte y atención son muy tardíos

que es lo barato?,

arubacloud ofrece lo mismo y aun mas barato

vultr , da la mismas opciones y puedes subir tu iso y ahorrate lo de comprar windows server

pues casi todas las empresas andan por esos precio y mejor calidad , aunque estabilidad y demas , si depende de lo que quieras hacer con el

Yo he usado un vps con ellos , y son estables y te dan lo que ofrecen .

Vultr ofrece sus servicios con menos recursos y aun mas caros que Digitalocean, contabo etc, e estado en contabo y son buenos los vps y resisten bien, ahora si no sabes lo minimo en consola ssh, pues tendras que aprenderlo o averiguarlo tu mismo o contratar a alguien, ya que su soporte es un poco lento. Pero vamos por ese precio uno no puede quejarse, en fin contrata un sysadmin y usa contabo son buenos.

siempre lei que son buenos, eso si nada de soporte, yo estoy en hetzner te lo recomiendo tambien son baratos y ningun problema, pero eso si tambien nada de soporte, tienes que hacer todas las instalaciones tu o contratar un sysadmin [MENTION=177226]carlosf[/MENTION]rias

Soporte lamentable, Lo demas todo correcto.

Atrás