VPS + CPanel facil de administrar?

housedir Siguiendo

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.627
hola a todos, pues bien me he decidido a contratar un VPS en LinoVPS.com y contratar el CPanel, yo no tengo experiencia administrando VPS, por eso pregunto si al usar CPanel me libro de cosas complicadas, o igual necesito bastantes conocimientos para poder usarlo, de antemano gracias
 

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Mensajes
3.081
al momento de comprar tienes la opcion de agregar servicio administrado
zd79yWJ.jpg

saludos
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.049
hola a todos, pues bien me he decidido a contratar un VPS en LinoVPS.com y contratar el CPanel, yo no tengo experiencia administrando VPS, por eso pregunto si al usar CPanel me libro de cosas complicadas, o igual necesito bastantes conocimientos para poder usarlo, de antemano gracias

Supuestamente hay paneles gratis como isp-control.net y tienen las mismas funciones que cpanel o casi lsa mismas...... pero te digo algo. Yo me sente unr ato en esos paneles y CASI ME MUERO de la angustia. Aprenderlos tarda su tiempo, y hacer algo en ellos me tarda bastante mas que en cpanel. Parece que no hay con que darle a ese panel tan lindo que nos cuesta 15 usd mensuales......
 

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Sep 2010
Mensajes
744
Un vps con Cpanel/whm no es difícil de utilizar en el día a día, pero si llegas a necesitar configurar algo desde consola o tienes un problema seguro necesitaras ayuda. Mi recomendación seria que al ser tu primer vps, lo contrates con administración incluida, personalmente aun no se como es el soporte de Linovps, si podría recomendarte knownhost ya que se que entregan un excelente soporte y ademas te entregan el vps pre-optimizado.

Saludos
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.049
Yo te recomiendo que contrates a skamasle si tenes problemas con el cpanel. Te va a salir ams barato que 25 usd mensuales por administrar algo que por ahi no valia la pena.
 

OscarS

Épsilon
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ago 2011
Mensajes
925
Tendras menos problemas con cPanel, pero aun asi tendras problemas ya que no sabras que hacer (no es como un compartido).

Compra la administracion mensual de tu proveedor, seria la mejor opcion y te olvidas de problemas.

Saludos.
 

AndresTeroso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
401
Ser nuevo y no saber de administracion de servidores es una gran aventura, si bien cpanel facilita la vida a la hora de manejar paquetes de hosting y cuentas no lo es todo ya que mas de una vez necesitaras configurar el servidor o al menos poner algo de seguridad.
 

Axl

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2011
Mensajes
730
Te recomiendo Futurehosting, lo he contratado y todo va genial me arreglaron las DNS y todo, más 4-5 fallos de mi wordpress. La respuesta de ticket es casi instantánea, mandé como 5 tickets y la media de la respuesta eran 8 minutos o así. Un saludo, el cPanel tiene un costo de 0.00$ :D y puedes elegir Administrado o no.
 

AndresTeroso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
401
Te recomiendo Futurehosting, lo he contratado y todo va genial me arreglaron las DNS y todo, más 4-5 fallos de mi wordpress. La respuesta de ticket es casi instantánea, mandé como 5 tickets y la media de la respuesta eran 8 minutos o así. Un saludo, el cPanel tiene un costo de 0.00$ :D y puedes elegir Administrado o no.

Claro que te lo dan gratis porque ya lo incluyen en el precio final, pero por las caracteristicas que veo en cada plan VPS lo veo algo caro de verdad, pueden ser baratos pero no de lo mejor en cuanto a caracteristicas, muy poca RAM, Bandwidth y HDD.

Como ya dije en el hilo en cuanto si es facil o no, lo mejor en buscarte una por lo menos semi administrado que seguro que lo hay mejores.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba