VPS + CPanel facil de administrar?

housedir Siguiendo

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.627
hola a todos, pues bien me he decidido a contratar un VPS en LinoVPS.com y contratar el CPanel, yo no tengo experiencia administrando VPS, por eso pregunto si al usar CPanel me libro de cosas complicadas, o igual necesito bastantes conocimientos para poder usarlo, de antemano gracias
 

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Mensajes
3.081
al momento de comprar tienes la opcion de agregar servicio administrado
zd79yWJ.jpg

saludos
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.049
hola a todos, pues bien me he decidido a contratar un VPS en LinoVPS.com y contratar el CPanel, yo no tengo experiencia administrando VPS, por eso pregunto si al usar CPanel me libro de cosas complicadas, o igual necesito bastantes conocimientos para poder usarlo, de antemano gracias

Supuestamente hay paneles gratis como isp-control.net y tienen las mismas funciones que cpanel o casi lsa mismas...... pero te digo algo. Yo me sente unr ato en esos paneles y CASI ME MUERO de la angustia. Aprenderlos tarda su tiempo, y hacer algo en ellos me tarda bastante mas que en cpanel. Parece que no hay con que darle a ese panel tan lindo que nos cuesta 15 usd mensuales......
 

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Sep 2010
Mensajes
744