VPS para warez?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
hola a todos, pues quisiera que me recomendaran algun vps donde acepten warez, veran tengo unas cuantas webs warez divididas en 5 hosting compartidos, tengo unos cuantos miles de visitas diarias y quisiera mudarme a un vps que me aguante, he estado mirando https://dinahosting.com/vps, y veo que ellos mismos lo administran lo que para mi es muy bueno, me ha gustado el plan pro plus, pero nose si sea equivalente a lo que aguanta 5 planes hosting de banahosting (que aguantan muchas visitas en realidad), tampoco se si esa empresa acepta warez, que me recomiendan ustedes?

Otra cosa, que tal son los VPS de banahosting? lo malo es que los tiene que administrar uno mismo

¡Hola housedir!

Como he dicho siempre, y mas de una vez en ForoBeta, todo proveedor que te lo permita en su política, te servirá, pero no de cualquier entidad y/o similar que reporte los derechos de autor y/o copyright con los que puedas contar, de ellos, el proveedor tomara las acciones que les sea correcta, y en principio, no conozco bien las de dinahosting, pero por tales como están las leyes en España, no te recomendaría que optaras por ello, al ser algo arriesgado.

Un saludo.

Tengo una web de warez, te aconsejo un dedicado por 20$ al mes en OVH

cuanto trafico puede aguantar uno asi, y es autoadministrado?

¡Hola!

Esta muy bien lo que recomienda ElMayheM, pero si tus conocimientos en administración son nulos, un servidor dedicado como los de OVH sería un infierno, ya que no cuentan con administración, a menos que la contrates con terceros, por otro lado, sobre el tráfico, suficiente, diría yo.

Nota: Por cierto, si te decides por OVH, cuenta conmigo para la recomendación a bajo coste de servicios de administración de servidores dedicados externos.

Un saludo.

Última edición:
Yo me quedo con ruxelhost 😛8: algo caro pero vale la pena 😱:encouragement:

Dinahosting no acepta warez, tiene servidores en españa y con la aprobación de la nueva ley por allá no creo que ellos quieran arriesgarse a tener problemas legales.
Prueba con European Web Hosting, VPS Hosting, Dedicated Servers by AltusHost son bastante buenos para sitios piratas

¡Hola movil!

Cierto, con la aprobación de la nueva ley, Ley Lasalle, creo que en proveedores como dinahosting, estará difícil alojar contenido con derechos de autor y/o copyright.

Un saludo.

hola a todos, pues quisiera que me recomendaran algun vps donde acepten warez, veran tengo unas cuantas webs warez divididas en 5 hosting compartidos, tengo unos cuantos miles de visitas diarias y quisiera mudarme a un vps que me aguante, he estado mirando https://dinahosting.com/vps, y veo que ellos mismos lo administran lo que para mi es muy bueno, me ha gustado el plan pro plus, pero nose si sea equivalente a lo que aguanta 5 planes hosting de banahosting (que aguantan muchas visitas en realidad), tampoco se si esa empresa acepta warez, que me recomiendan ustedes?

Otra cosa, que tal son los VPS de banahosting? lo malo es que los tiene que administrar uno mismo

Esa empresa me tiro el sitio abajo sin avisos. OJO!!!

cuanto trafico puede aguantar uno asi, y es autoadministrado?

no es autoadministrado, el trafico es iimitado a 10mbps y primero tienes 100 mbps hasta que consumas 5 tb, si quieres te lo administro yo xD

Atrás