VPS que aguante 3000 online

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Gente buenas noches , hace rato mi tráfico subió como las espuma y para mi sorpresa el hosting de bana no se comportó como lo esperaba , de cayó como apenas 70 personas online muy poco para lo que ofrecen claro los 30 plugins ayudan a que se vuelva lento y mi idea es ver un vps que esté a la altura de las circunstancias que no se caiga cuando es más requerido . Si alguien conoce y como configurarlo para que rinda al máximo me lo hace saber por favor hasta luego 🙂

Última edición:
que paquete contrataste de bana?..tienen otros más grandes para esa cantidad o me equivoco ?:distant:

que paquete contrataste de bana?..tienen otros más grandes para esa cantidad o me equivoco ?:distant:

Bana Professional Deluxe Unlimited SSD , tú que vps me recomendarias

la verdad que ahí no sabré decirte..uso un semi dedicado de Bana y no llego a esas visitas activas..no lo consultaste con ellos ?...o contrata un buen sysadmin que pueda optimizarte al 100% tu servidor.:encouragement: los plugins que usas seguro consume mucho el servidor.

Última edición:
Cito a [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] ..el sabrá orientarte más :encouragement:

con 3000 onlines simultaneos, un wordpress y 30 plugins activos en el no creo ni que con un vps te alcance, yo creo q necesitas un dedicado directamente o bien un sysadmin que te haga una superconfiguracion en un vps para q de verdad te funcione y lo haga bien... que presupuesto tienes pensado invertir en el servidor? saludos!

3000 simultaneos necesitas un semidedicado y una buena optimizada al sitio, aparte 30 plugins es una barbaridad que se comen tu ram jajaja te hace falta aprender mucho de esto

Última edición:
3000 onlile ? Ni VPs ni Semidedicado... Dedicado de golpe!

3000 mil simultaneos necesitas un semidedicado y una buena optimizada al sitio, aparte 30 plugins es una barbaridad que se comen tu ram jajaja te hace falta aprender mucho de esto

Un plugin para esto , otro para aquello diablos pareciera que son muchos y cuando quiero desintalarlos nosé cual elegir porque todos cumplen funciones que me sirven 😕

Yo tengo un server de 4vCPUs y 15GB de ram en google cloud configurados por mi en el que aguanto 4mil online a la vez, eso puede servirte como pauta, aunque cabe mencionar que no le instalé el e-mail, no usa apache, solo nginx con su debido caché y quité mucha basura, incluyendo plugins y código de un theme lleno de cosas inecesarias (era de esos themes que tienen mil opciones) y finalmente, que yo no soy sysadmin xD

Última edición:
Un plugin para esto , otro para aquello diablos pareciera que son muchos y cuando quiero desintalarlos nosé cual elegir porque todos cumplen funciones que me sirven 😕
Bueno en cualquier caso para 3mil simultaneos debes de obtener ganancia para pagar un dedicado y que te sobre un 90% de ganancia así que por ahí va la cosa, salvo que el sitio sea de ocio sin monetizar o mal monetizado :sorrow:

Hola!
No creo que un VPS banque 3000 usuarios online, te recomendaría utilizar un dedicado y te olvidás de cualquier problema
Slds.

3000 simultaneos necesitas un semidedicado y una buena optimizada al sitio, aparte 30 plugins es una barbaridad que se comen tu ram jajaja te hace falta aprender mucho de esto

Hola,

Si, nuestro Semidedicado puede le funcione de lujo.

Ya lo estaremos lanzando esta semana, al igual que lanzaremos oficialmente vps y hosting categoria offshore.

Saludos!

Hola,

Ya lo estaremos lanzando esta semana, al igual que lanzaremos oficialmente vps y hosting categoria offshore.

Saludos!

Bueno aunque el usuario necesitaría primero optimizar su sitio con eso de tantos plugins que usa y quien sabe que template tenga pero quizá con un semidedicado 3 se pueda :encouragement: Ustedes son los cracks de ese show

Tan importante la máquina cómo la web. Yo he tenido dedicado potente pero un wordpress sin cachear y consumiendo recursos innecesarios y con 2500 se bloqueaba.

Hola,

Saludos!

Esos vps y hosting offshore servirán para montar sitios de películas online?

pero no tendrían problemas con las demandas DMCA? Ya que algunos se quejaron de que te obligaban a bajar dichos enlaces o te suspendían de bana..

Con 3 mil online y pensando en un vps ? Monta un cluster de dedicados, es la mejor opción.