VPS Redcoruna

fvsegarra Seguir

Zeta
Hospedaje
Desde
13 Dic 2012
Hola amigos,
Desde hace unas semanas y hasta el 30 de este mes, redcoruna.com vende su VPSII por 22€ (administración y cpanel/whm incluido).
Bueno, como podéis comprobar es un precio bastante económico para las características de éste (las cuales podéis ver en su web oficial, redcoruna.com).
Entonces, una pregunta obligada para la gente que sepa algo sobre esta empresa o haya tenido contacto directo con ésta, es:
¿Qué tal son los VPS's de RedCoruna?
Muchas gracias

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante precio para las prestaciones que ofrece, Igual quedo atento a experiencias de otros user

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Me parece tipo publicidad, y no nunca he tratado con ellos, pero es mejor no confiarce..... :topsy_turvy::topsy_turvy:

Desde
16 Oct 2010
Redcoruna:

dd if=/dev/zero of=test bs=64k count=16k conv=fdatasync
16384+0 records in
16384+0 records out
1073741824 bytes (1,1 GB) copied, 33,9464 seconds, 31,6 MB/s

Con ofertas en España siempre hay overselling, vease, redcoruna, axarnet y muchas otras :/

vellenger

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
He usado un par de vps diferentes, y de otras personas que me pasaron para que se las configure, pero este no sabria decirte , ya que ni lo conocia..​

pigmeo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
Mi experiencia con Red Coruña es la siguiente:

Contrate el VPS de un mes (muy económico como bien decis):

Despues nos dimos cuenta que no nos servía por lo siguiente:

1.No dejan cambiar el sistema operativo: Unicamente tenían Fedora.
2.Si pedias acceso como root o administrador perdias el derecho a la administracion remota

Conclusion, el primer dia que lo contratamos llamamos al momento para pedir que nos devolvieran el dinero y la respuesta fue que en VPSs no devuelven el dinero.

Al final nos cambiamos a GIGAS y con ellos bastante bien la verdad, no hay color.

Espero que te haya sido de ayuda

Salu2