Vuelve al Puerta a Puerta a la ARGENTINA...

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoork

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Vuelve el Puerta a Puerta en ARGENTINA:
Hola amigos..creo que esto es una buena noticia para muchos argentinos como quien les habla...la norma que nos ponía trabas para comprar productos del exterior ya se aminoró .. cada argentino podrá hacer hasta 5 compras al año, aunque los productos no deberán superar el valor de 1.000 dólares y los envíos no deberán pesar más de 50 kilos.
No se podrán comprar más de 3 unidades del mismo producto. Y no podrán hacerse compras con fines comerciales.

¿ Que opinan ustedes? 5 compras al año esta bien o es poco?...para mi es poco, mínimo tienen que dejar comprar 10 productos al año..max 20 😛7:

descarga-34.webp

Última edición:
Totalmente de acuerdo, sigue siendo poco, pero es un gran avance. Aunque sigan poniendo muchas trabas (como lo de 3 productos iguales como maximo por paquete) creo que vamos progresando.

Igualmente escuche que la AFIP va a estar a la caza de personas que quieren lucrar con esto... Asi que hay que estar atentos.

Yo por mi parte creo que ya le voy a ir diciendo a mis padres, primos, tios, y demas que se tramiten la clave fiscal... 😛irate: 😛irate: 😛irate:

Vas a ver que van a abrir todo el mercado, total la gente cada día tiene menos dinero para gastar, como pasa con los cupos de compra de dólares... ¿A quién carajo le importa si se pueden comprar 1 trillón mensuales si nadie tiene un **** peso para comprar la comida y pagar los impuestos?

Mejor me cayo y ojalá este cambio sea positivo para algunos.

Para consumo personal está genial antes que nada, fuente?

Sent from my SM-T111M using Tapatalk

en infobae hay buena info..:encouragement: pero acá deje lo importante..hay que esperar días para ver que pasa.

Es solo para envios via courier, por ahora Correo Argentino queda afuera

Enviado mediante Tapatalk

Tener presente que hay un impuesto del 50% del importe de compra. Es decir, si comprás por usd$1000, debés pagar usd$1500. Ojito!

Enviado desde mi 7102 mediante Tapatalk

Según tengo entendido, todavía no se sabe de cuanto va a ser el % de impuestos.

Ojalá abriesen las importaciones y no hubiese que pagar impuestos por compras al exterior, que se acabe la estafa de apostar por la industria nacional.

el impuesto siempre va estar..pero tengo entendido que si no pasas el tope de los 1000 usd y el peso de 25kg no se paga impuesto alguno..solo hay que notificar cuando el producto te llega a tu casa nada más..es la forma de controlar cuantas compras hiciste .:ambivalence: la industria nacional es un afano..ellos son vivos porque tambien compran del exterior ..traen ropa barata y muchas cosas más vendiendo a precios del triple 😡..osea son unos hipócritas..😛7:

Última edición:
el impuesto siempre va estar..pero tengo entendido que si no pasas el tope de los 1000 usd y el peso de 25kg no se paga impuesto alguno..solo hay que notificar cuando el producto te llega a tu casa nada más..es la forma de controlar cuantas compras hiciste .:ambivalence: la industria nacional es un afano..ellos son vivos porque tambien compran del exterior ..traen ropa barata y muchas cosas más vendiendo a precios del triple 😡..osea son unos hipócritas..😛7:

la franquicia sin impuesto es de 25$ y es anual... el limite de compra es por mil dolares. por compra y/o envio y el pesaje que detalla....

yo estoy viendo como seria el tema... tenia pensado comprar algo .. pero vale como 2600 dolares y pesa. menos de 3 kilogramos.
sera que se podra :O pienso usar los servicio de al courier privado.
alguien que me ilumine en esto

Atrás