Vuestro hosting ideal?

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gridalo

Gridalo

Kappa
Hola Amigos.

Hoy estaba revisando las altas en veohosting y me hizo pensar que la gente que se registra es por que le gusta lo que ve en cuanto a precio,calidad de servicio etc etc..

Pero tambien pense en los que no se registran (supongo que por que no les convence o lo que sea...)

Y me gustaria saber que es para vosotros un hosting ideal? que requitios le poneis para que sea vuestro hosting ideal?

Un saludo!

EXCELENTE SOPORTE y estabilidad.

1 Precio
Que sea razonable, no regalado porque me haría dudar de la calidad del servicio, pero así que sea razonable

2 Soporte
Que se note que son profesionales, que si hay Wiki o FAQ's los enlaces no conduzcan a páginas vacías o incompletas

3 Planes
Distintas opciones y posibilidades de configuración adicional

4 Currículum
Experiencias positivas en la red, usuarios satisfechos y una dirección física para la empresa

Eso es en lo que yo me fijo al buscar hosting

Enviado desde mi Samsung S Advance usando Tapatalk 2

Básicamente que no tenga problemas, y que si hay alguno den la cara, contesten rápido y los arreglen.

La verdad que las ideas que estais diciendo creo que son cosas que son mas que normales que se pidan (pues a todos nos gusta contratar algo y que funcione bien)

o que si tenemos un problema el servicio de soporte este para ayudarnos 😉

Gracias por vuestras ideas

Exacto es básicamente lo que tu dices, pero la mayoría de usuarios tienen tendencia mayor por lo reconocido, son pocos los que desean probar cuando tienen grandes proyectos.

Te diré los puntos en los que me fijo siempre que busco un hosting:

1. Uptime: Todos presumen siempre ser los mejores en esto, pero lo que hago yo es buscar opiniones de usuarios a ver si es verdad.
  2. Velocidad: Por más bueno que sea un hosting, si es lento lo más probable es que lo acabe dejando.
  3. Seguridad: Que no me lo vayan a hackear tan fácilmente, y si ocurre que [de verdad] sea por mi culpa y no de ellos..
  4. Soporte: Que respondan rápida y atentamente; y claro, que verdaderamente resuelvan los problemas en lugar de solo decir que lo revisarán.
  5. Confianza: De preferencia que lleve un buen tiempo en el mercado brindando un servicio de calidad. Tener la certeza de que no me va a estafar y que puedo permanecer en él muchos años puesto que no desaparecerá de un día para otro ni su calidad se desplomará de repente.
  6. Potente: Me da igual si tiene 2GB de almacenamiento, pero sí me interesa que tenga un buen ancho de banda y recursos suficientes para aguantar un tráfico alto.
  7. Dominios y bases de datos ilimitados: O por lo menos un buen número de ellos, para poder tener ahí varios sitios sin tener que pasar a un plan más alto (e innecesario si con los recursos del plan más bajo me era suficiente).
  8. Precio: Por supuesto, un buen equilibrio entre todo lo anterior y los costos.
  9. Códigos de descuento y referidos: Si es el caso de una empresa nueva tampoco me voy a poner exigente en este sentido, especialmente si ya ofrece un servicio de calidad a un precio bajo; pero también es cierto que los códigos de descuento y un programa de referidos atractivo pueden hacer la diferencia a la hora de elegir entre una opción y otra.

Concuerdo con Manuel, pero además:
Algo que me molesta realmente es que cada vez que renuevo el hosting las tarifas sean mas caras. Se supone que deberían premiar la fidelidad de sus clientes no castigarla.
Ahora por ejemplo, a poco mas de un mes de renovar la cuenta me quieren cobrar 8.99/ Mes por contratar un año. Cuando para las cuentas nuevas están cobrando 3.95 (Tarifa promocional) / 4.95 es la regular.
Con respecto al servicio, los dos primero años cero problemas (Lo recomendaba a ojos cerrados), pero este año fue realmente mediocre, demasiados problemas con el "CPU Throttling" y muchos de ellos se deben a que algún usuario del hosting compartido tiene problemas casi cada segundo. Yo me quejé con Soporte pero me dijeron que agradecían mi interés pero que ellos eran los que determinaban si hacían algo al respecto o no y asumo que ni siquiera le mandaron un aviso a ese usuario porque todo sigue igual. Y yo soy el perjudicado.
Ahora no se si abrir una nueva cuenta el el mismo hostig aprovechando la tarifa promocional y cruzar los dedos para no tener vecinos indeseables o cambiarme a un VPS con todooooo lo que significa moverse de hosting.

Atrás