Compra VVC o Alguien para pagar Netflix

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +146 / =0 / -0
Alguien me puede pagar mi cuenta netflix o venderme una vvc para pagarla?

Saludos, amigo disculpa el offtopic, pero que tal las peliculas y series de netflix? son actuales? o son de las viejitas que pasan de cada rato en los canales nacionales? o tnt y esos?.

Yo podria contactarte con vendedores de targetas prepagos mastercards, consulto si le pueden recargar 8$ o cuanto necesites para ver que tal. y te doy respuesta.

Creo que hay una forma para probar el primer mes sin tarjeta de crédito. Pero es agarrando un numero de tarjeta de una base de datos que se generan automaticamente, prueba buscando y asi ahorras dinero.

Netflix no está muy completo, el HD no es tan HD como se dice, no vienen con usbtítulos, y para ver una película en la PC, no me importa la calidad en la que la veo (no digo filmada del cine eh!) pero Cuevana me va más que bien. Un saludo!

Creo que Netflix no pagas mes por mes, si no por suscripcion. Cierto?

Hola, si quieres probar por 1 MES totalmente gratis me avisas por privado... De acuerdo al tipo de películas, algunas ya tienen algún tiempo pero están buenas... Cualquier información por privado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.