WaiaTrip.com

• Autor Autor Themachina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Themachina

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días foro!!
Os escribo para que podáis ver mi página web y poder comprobar de primera mano como se le puede hacer frente a las grandes compañías. Me gustaría que me aconsejarais sobre si me recomendáis o no incluir anuncios de ADsense u otra similar. Gracias. La web es Vuelo+hotel, hoteles, viajes, vuelos... ¡y más! - WaiaTrip.com y acepto todo tipo de comentarios constructivos que me ayuden a potenciar mis objetivos y por tanto los resultados :encouragement:

Muy Buena web , a seguir trabajando 😉

Me ha gustado mucho el diseño.

El problema que le veo es que es un nicho altísimamente competido, la competencia es sólida y goza de alta confianza de los usuarios, sin embargo seguramente con Facebook Ads, social media, Ad Words y otras redes de publicidad. Podrías utilizar un blog de turismo para atraer visitas.

Muchas gracias por vuestras respuestas, otra cuestión que me surge es que si el blog me traería buenos resultados, ¿que debería tener en cuenta antes de crearlo?

Es un proyecto que yo he tenido siempre en mente, pero como dicen está muy muy competido, grandes empresas lo compiten y hacen que sea muy muy dificil.
De todas maneras me gusta mucho, los viajes son muy buscados por todo el mundo, es buena idea, suerte con este proyecto y a darle duro.

Me gusta mucho la web, el aspecto es muy profesional.
Suerte en el proyecto!

No tiene mala pinta, aunque en la prueba que hice la web no pudo procesar una búsqueda. A veces, también pasa en otras webs.

Es un nicho en el que es muy difícil sacar tajada, suerte.

Un saludo.

Enhorabuena por tu sitio, mientras tu ofreces viajes, hoteles y servicios, yo tengo un sitio en el que hablo de destinos turisticos (puedes visitar mi sitio aqui somosturistas.com)
Este sector es bastante dificil debido a la gran cantidad de empresas grandes que trabajan en el.

Quizás en un futuro tengamos que aliarnos para subir posiciones, asi que no te perdere de vista jajaja:witless::witless::witless:

Atrás