Wallapuff 2.0

• Autor Autor Pandragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pandragon

Beta
Buenas,
Hace un mes o así presenté mi web WALLAPUFF que estaba hecha sobre blogger, pero gracias a los servicios de un amigo del foro la hemos pasado a Wordpress y ahora queda así. ¿Qué os parece? ¿Veis alguna forma de mejorarla? Después de un mes puesta en marcha y de conseguir cerca de 6.000 fans en Facebook y más de 1.000 en Twitter he decidido que toca monetizarla, me han recomendado Taboola, pero también usaré adsense a ver si me dan el visto bueno. ¿Hay alguna más que salga bien? Gracias!

Lo unico que me gusta de tu web es el nombre.

A mi me gusta el diseño le queda muy bien, y pues en poco tiempo has conseguido muchos fans, eso pinta bien. :encouragement:

Creí que se trataba de una página de wallpapers...😕

Creí que se trataba de una página de wallpapers...😕

O TAMBIEN
[MENTION=22299]Pandragon[/MENTION] personalmente no me gusta el diseño se mira muy desordenado solo entre como 15 segundos y no estoy seguro de que trata tu web

Los articulos estan sacados de verdad de Walapop?

Si asi es me parace una buena web para atraer trafico recurrente estilo vistoenfb y demas

A mi si que me gusta el diseño y soy muy exigente con eso

Claro, como no te va a gustar 😉

- - - Actualizado - - -

A mi me gusta el diseño le queda muy bien, y pues en poco tiempo has conseguido muchos fans, eso pinta bien. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

O TAMBIEN
[MENTION=22299]Pandragon[/MENTION] personalmente no me gusta el diseño se mira muy desordenado solo entre como 15 segundos y no estoy seguro de que trata tu web

Te podías haber quedado más tiempo y reirte un poco con las locuras que vende la gente.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Te podías haber quedado más tiempo y reirte un poco con las locuras que vende la gente.

ahhh , con que de eso hacen .