WARCRAFT la pelicula

• Autor Autor famby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

famby

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos , yo soy fan del videojuego, y me llamo la atención que cunado fui al cine a ver la peli había mucha gente normal jeje agena al mundo friky, mi duda es que les aprecio a las personas que no conocían el juego o no son frikys jajaj (los que llegaron a verla claro) 😛irate:

Yo juego WOW (Ahorita no, pero a ratos juego y a ratos lo djo jaja) y la verdad me gustó la pelicula pero al final le dieron más importancia a la alianza y no... eso no debió ser.. HORDA hasta la muerte! Jajaja

Pero porque murió durotar? :sorrow: Lo que si se me hizo chistoso fue como su hijo se salvo nada mas y nada menos que al estilo de jesus jajaja

yo aun no la veo ..pero me gusta jugar wow buenos graficos y entretenido .🙂

genial lo mejor. igual que el juego.

Me encanto aunque no la vi por cine :v

Yo la veré este sábado, y no creo que me disguste. Desde warcraft 3, pasando por wow, y llegando a hearthstone he pasado media vida con blizzard así que le tengo confianza a esta compañia. Aunque he oído algunas opiniones negativas de la película, ¿qué os ha parecido a vosotros la peli?, ¿merece la pena ir a verla al cine?

Este fin de semana la voy a ver. :encouragement:

Jajaja yo tambien soy horda hasta morir, y si no me agrado eso pero ya vendra alguna otra 😛

- - - Actualizado - - -

Y conocias el juego, o recien viste la pelicula sin saber nada?

- - - Actualizado - - -

Jjaja si mis amigos decian que moises era orco ajjaja

- - - Actualizado - - -

A mi la verdad que me gusto mucho, pero bueno yo soy super fan de la saga, era un veterano de wow, y pues mas que nada quería ver la reacción de la gente que no es fan jeje

- - - Actualizado - - -

Madres se encimaron mis comentarios jajaja aun nose responder bien en este foro 🙁

Hola señor, buenos días, le espoileo? :V

Jajaja yo tambien soy horda hasta morir, y si no me agrado eso pero ya vendra alguna otra [emoji14]

- - - Actualizado - - -

Y conocias el juego, o recien viste la pelicula sin saber nada?

- - - Actualizado - - -

Jjaja si mis amigos decian que moises era orco ajjaja

- - - Actualizado - - -

A mi la verdad que me gusto mucho, pero bueno yo soy super fan de la saga, era un veterano de wow, y pues mas que nada quería ver la reacción de la gente que no es fan jeje

- - - Actualizado - - -

Madres se encimaron mis comentarios jajaja aun nose responder bien en este foro 🙁
No seas negraciao por favor no lo hagas

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3

Tengo muchas ganas de ir a verla!!

Excelente Pelicula se las recomiento ir a verla al cine 100%

A mí me gustó mucho la película

Atrás