Hola a toda la comunidad de forobeta. xD
Hablar de warez es un tema complicado hoy en día si dedicas tu sitio web a infligir derechos de autor a terceros tendrás un problema que es 100% cierto! pero hay muchas maneras de evitar estas cosas mucha gente establece un servidor dedicado, vsp o hosting que es offshare alojado en un país donde se pasan por el c*** las denuncias en pocas palabras.
Enfin en blogger ya es otro mundo blogger es gratis te da alojamiento y dominio gratis dueños (google) lo malo como es gratis no puedes moverlo de hai almenos que tengas dominio propio (de pago). hay usuarios que entran aun con la duda warez en blogger? muchos les responden no no mejor wordpress con hosting offshare según su experiencia es que saben que cuando empiezas a recibir mucho trafico empiezas a recibir denuncias hacia sus post y blogger es muy estricto con esto alas 3 quejas bye blog bye todo tu trabajo por eso es mejor tener todo el control de nuestra pagina en un dominio y un hosting de pago las cosas cambiaron hace años del antiguo mega hasta ahora voy a tocar el tema como mi experiencia.
Vengo de los años del viejo mega. fileserver. filejungle. uploadstacion, freakshare etc en pocas palabras la epoca dorada de warez donde ganaba entre 2000 a 3000 dolares mensuales con unos 20 foros y algunos blogs en blogger
en esa epoca no recuerdo con claridad el año pero cuando empezaron a morir los buenos servidores se fueron con el dinero en mano dejándonos a los usuarios con enormes deudas y cerrando los servidores porque el viejo mega ha sido arrojado al calabozo y sus asociados xD entonces total siguió publicando solo en los foros pasar con un servidor ruso llamado letitbit entre otros servidores conocidos como subidos. tiempo despues cierra letibit y los otros 2 que usaba me retire un tiempo unos 6 meses a descansar.
Cuando volvi solo utilizaba uploaded ganaba entre 500 a 800 euros mensuales bno segui con el bastante años empezaron a salir lo que todo el mundo hoy conoce como acortadores se empezaron a populaizar los abnner cpc, popud y demas. bueno yo empezar utilizar acortadores hasta ahora actualmente utilizo 10 en 10 blogs cada uno.
Ahora hablemos de como publico en blogger mis links:
llevo varios años largos 0 denuncias
el blog mas pequeño recibe 1200 a 1500 visitas al dia todo organico
el mas grande recibe 60 a 80k por dia todo organico
te diras wdf la denuncias no la puedes parar no tiene caso no eres el dueño e material porq no te caen denuncias?
bueno tocare algunos puntos que yo utilizo:
uso un paste por hai playpaste ( estoy en plan de montarme el mio propio y monetizarlo ya no quiero seguir generandole dinero gratis) xD
acortando los enlaces dentro y
encrypto el enlace
pongo mis enlaces no follow
Hice una prueba cuando acabo de salir del horno la tan esperada película de Dragon Ball Super Broly, la puse en un blog que estaba recibiendo en ese momento 12 a 16 k diarios, coloque el enlace solo acortador sin hacerle mas nada, tan pronto como la publiqué, no llevo 5 segundos para obtener el informe del post que había sigo denunciado, así que hice todos los puntos mencionados anteriormente y ha pasado un tiempo desde que salió la pelicula de dragon ball? No he recibido reporte de denuncias.
Solo quería tocar mi experiencia en warez con los bloggers para que no se atrevan a temer o probar nadie sabe si tienes suerte como yo xD pero si quieres ir seguro ve a wordpress alquila un servidor para alojar offshare con dmc ignorado te propongo que pases una guia de seo basico y un poco mas y te aseguro que solo de las visitas de google sacas un pastisal aunque solo uses shorteners (acortadores)
(cabe destacar que llevo mas de 10 años ganandome la vida con warez y en blogger gracias a el que nunca he tenido que trabajar a nadie desde los 17 años que tengo 30 casimente) xD.