Warez El Blogger el miedo que todos tienen!

• Autor Autor juan1224
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una consulta, ultimamente en MEGA casi todo lo pirata me lo eliminan, que servidores de archivos utilizas tu para almacenar el contenido pirata?
Yo uso 5 servidores amigo, Mega, Mediafire, uploaded,katfile, dropapk de seguro no proteges los enlaces por ejemplo ami es raro que me tumben muchos archivos nunca comparto mis enlaces directos sin protección por hai hay veces que me tumben unos cuantos pero nunca masivamente

Yo uso 5 servidores amigo, Mega, Mediafire, uploaded,katfile, dropapk de seguro no proteges los enlaces por ejemplo ami es raro que me tumben muchos archivos nunca comparto mis enlaces directos sin protección por hai hay veces que me tumben unos cuantos pero nunca masivamente
Es que mega me elimina las cuentas apenas comienzo a subir los archivos, sin siquiera yo compartir ningún link

tengo un template para eso de mismo para blogger donde encriptas el enlace XD aunq puede ser usado para adsense solo lo utilizo para mis enlaces! puedo pasartelo si quieres no hay problema
Hola! Sí no es mucha molestia, podrías compartirme el template?

Qué piensas del contenido XXX en blogger?

@juan1224 me puedes pasar ese template por favor, quiero hacer unas pruebas. Gracias

Grandes y valiosos tips compañero. Yo estaba pensando empezar en Blogspot y Warez pero estaba en duda, pero ahora leyendo tu experiencia, me has ayudado.
Mmm si no es mucha molestia y disculpa el abuso, me ayudarías con ese templete con el que encriptas. Gracias de antemano y éxitos en tu futuro.

Muy buena explicación, yo todavía no me animo a empezar una web warez, por esto, ando falto de experiencia y no quiero tener un problema. Pero algún día lo haré, te pregunto, alguna guía para empezar en este mundo tienes ? asi voy estudiándola

Hola a toda la comunidad de forobeta. xD​

Hablar de warez es un tema complicado hoy en día si dedicas tu sitio web a infligir derechos de autor a terceros tendrás un problema que es 100% cierto! pero hay muchas maneras de evitar estas cosas mucha gente establece un servidor dedicado, vsp o hosting que es offshare alojado en un país donde se pasan por el c*** las denuncias en pocas palabras.

Enfin en blogger ya es otro mundo blogger es gratis te da alojamiento y dominio gratis dueños (google) lo malo como es gratis no puedes moverlo de hai almenos que tengas dominio propio (de pago). hay usuarios que entran aun con la duda warez en blogger? muchos les responden no no mejor wordpress con hosting offshare según su experiencia es que saben que cuando empiezas a recibir mucho trafico empiezas a recibir denuncias hacia sus post y blogger es muy estricto con esto alas 3 quejas bye blog bye todo tu trabajo por eso es mejor tener todo el control de nuestra pagina en un dominio y un hosting de pago las cosas cambiaron hace años del antiguo mega hasta ahora voy a tocar el tema como mi experiencia.

Vengo de los años del viejo mega. fileserver. filejungle. uploadstacion, freakshare etc en pocas palabras la epoca dorada de warez donde ganaba entre 2000 a 3000 dolares mensuales con unos 20 foros y algunos blogs en blogger

en esa epoca no recuerdo con claridad el año pero cuando empezaron a morir los buenos servidores se fueron con el dinero en mano dejándonos a los usuarios con enormes deudas y cerrando los servidores porque el viejo mega ha sido arrojado al calabozo y sus asociados xD entonces total siguió publicando solo en los foros pasar con un servidor ruso llamado letitbit entre otros servidores conocidos como subidos. tiempo despues cierra letibit y los otros 2 que usaba me retire un tiempo unos 6 meses a descansar.

Cuando volvi solo utilizaba uploaded ganaba entre 500 a 800 euros mensuales bno segui con el bastante años empezaron a salir lo que todo el mundo hoy conoce como acortadores se empezaron a populaizar los abnner cpc, popud y demas. bueno yo empezar utilizar acortadores hasta ahora actualmente utilizo 10 en 10 blogs cada uno.

Ahora hablemos de como publico en blogger mis links:​

• llevo varios años largos 0 denuncias​
  • el blog mas pequeño recibe 1200 a 1500 visitas al dia todo organico​
  • el mas grande recibe 60 a 80k por dia todo organico​

te diras wdf la denuncias no la puedes parar no tiene caso no eres el dueño e material porq no te caen denuncias?
bueno tocare algunos puntos que yo utilizo:

1. uso un paste por hai playpaste ( estoy en plan de montarme el mio propio y monetizarlo ya no quiero seguir generandole dinero gratis) xD​
  2. acortando los enlaces dentro y​
  3. encrypto el enlace​
  4. pongo mis enlaces no follow​
Hice una prueba cuando acabo de salir del horno la tan esperada película de Dragon Ball Super Broly, la puse en un blog que estaba recibiendo en ese momento 12 a 16 k diarios, coloque el enlace solo acortador sin hacerle mas nada, tan pronto como la publiqué, no llevo 5 segundos para obtener el informe del post que había sigo denunciado, así que hice todos los puntos mencionados anteriormente y ha pasado un tiempo desde que salió la pelicula de dragon ball? No he recibido reporte de denuncias.

Solo quería tocar mi experiencia en warez con los bloggers para que no se atrevan a temer o probar nadie sabe si tienes suerte como yo xD pero si quieres ir seguro ve a wordpress alquila un servidor para alojar offshare con dmc ignorado te propongo que pases una guia de seo basico y un poco mas y te aseguro que solo de las visitas de google sacas un pastisal aunque solo uses shorteners (acortadores)

(cabe destacar que llevo mas de 10 años ganandome la vida con warez y en blogger gracias a el que nunca he tenido que trabajar a nadie desde los 17 años que tengo 30 casimente) xD.
No pensaste en comprarte los nombres que utilizas en blogspot y migrar aun servidor offshore, que es un poco mas seguro

Última edición:
Un poco desordenado el post, pero los consejos se entienden, es lo que importa. Gracias.

@juan1224 muchas gracias por estos consejos. me puedes pasar ese template por favor, tengo una web anime y hace poco compre un dominio en blogger así que quiero darle más seguridad ya que solo uso acortadores.

tengo un template para eso de mismo para blogger donde encriptas el enlace XD aunq puede ser usado para adsense solo lo utilizo para mis enlaces! puedo pasartelo si quieres no hay problema
Hola:
me interesa el template, si me lo pudieras pasar a mi tambien 🙂
te mande un mensaje

Tambien he tenido suerte... me han mandado avisos de DCMA para ciertos post ya 3 veces. Sugiriendome cambiar la info o borrarlos. Blogger me los esconde cuando esto pasa pero el blog sigue ahi en pie, aunque ya no recibe casi visitas como en su tiempo

Me lo podrias enviar, llevo tiempo buscando un metodo para hacerlo, gracias de antemano 😀

yo use mucho tiempo blogger para warez .. lo unico bueno que tiene es que te ahorras unos dolares del hosting .. aunque el precio lo pagas cuanto te denuncian el blog o simplemente estas pensando que en cualquier momento te lo cerraran
yo creo en la reinversion, osea si tu sitio ya da minimo 20 dolares al mes en automatico invierte en un hosting ... pero para empezar sin tener con que invertir si en rentable

Hola, puedes pasarme la plantilla.

Muy bueno tu post y muy buenos tips para empezar de inmediato y practicarlos. Unas preguntas, cómo encriptas tu enlaces? y a que te refieres con "no follow".

1582315163696.png

🤣

Hace tiempo cuando tenia mis sitios warez, tambien usaba esa técnica parecida en mi caso usaba el txt de dropbox
y ganaba con los acortadores en wordpress y scripts propios pero comence en Blogger, igualmente las visitas bajaron considerablemente por las denuncias de DMCA aguante unos años asi, ya q tambien recibia visitas de facebook, pero ya hace un par de años lo deje.

Me gustaría volver a eso pero ya gano mas trabajando en otra cosa 😅

Podrías pásarme el template también a mí

Tus ingresos solo provienen de acortadores?