Warez El Blogger el miedo que todos tienen!

• Autor Autor juan1224
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tengo una duda , no se si te hbra pasao , pero al crear las entradas , en search console se quedán la mayoria en excluida y al ver porque , me sale por "
Duplicada: el usuario no ha indicado ninguna versión canónica
Estado: Excluidas" que puedo hacer para que mis url de indexen correctamente sin cambiar mucho el estilo que estoy siguiendo¿

En blogger todavia el Warez sobrevive pero como todo en esto. No pongan esto como unica fuente de ingresos, visitas, etc.

Puedes enviarme la plantilla a mi tambien por favor?

tengo un template para eso de mismo para blogger donde encriptas el enlace XD aunq puede ser usado para adsense solo lo utilizo para mis enlaces! puedo pasartelo si quieres no hay problema
me podrias enviar el template , espero iniciarme pronto en esto , me interesaria por el tema del encriptado . gracias

tengo un template para eso de mismo para blogger donde encriptas el enlace XD aunq puede ser usado para adsense solo lo utilizo para mis enlaces! puedo pasartelo si quieres no hay problema
me lo podrias enviar a mi tambien 🙂

Me lo podrias enviar a mi tambien? gracias!

Me lo podrias enviar el template, gracias

Bueno como muchos de aquí empece con Blogger en el mundo del warez. Me fue bien, tome todas las medidas necesarias para evitar copyright. La unica vez que me llegaron denuncias fue por una empresa de doblaje española, que reclamababa los derechos de sus imagenes o algo asi, las cambie dos veces porque me volvio a molestar con eso y luego nunca tuve una denuncia más. Se puede sobrevivir en Blogger pero no da seguridad.

Bro si no es de mucha molestia, podrias pasarme el template donde encriptas los enlaces gracias!

Hola pásamelo

Hasta recién que veo una publicación cómo está, gracias por pasar el dato

Los warez dan dan más plata que un xxx tube en estos tiempos?

Blogger. Que sistema mas estupendo. Por no decir horroroso. Lo único hermoso, es que lo hostea Google de forma gratuita. Sabiendo trabajar con blogger te puedes hacer muchas cosas automatizadas. Y no importa cuanto tráfico tengas, el gran Google se come todo el esfuerzo. Con un buen dominio corto, puedes hacer un acortador de enlaces, no obstante precisas de ingeniería en otro servidor para que funcione. Así mismo, tambien es posible conectarlo con Google App Script, Drive, y multitud de otros servicios.

No sabía que se podía ganar así con Warez, la verdad siempre pensé que eran centavos. Ahora me da miedo instalar cualquier cosa con eso de los RamsonWare, por eso siempre uso Windows Sandbox y desconfío de todos.
Una vez descargue una película y resulto ser un zip con password y adentro un EXE con el ícono de MP4, casi le doy doble clic.

Me puedes pasar el tema para mí blog ☺️

Hola, muy bueno tu posteo, te hago una consulta, ¿hay algun auto posteador, para publicar en todos los foros haciendo solo un posteo? en la epoca que comentas del viejo mega habia uno que se llamaba Extreme Poster, pero ahora no encuentro nada similar, desde ya muchas gracias si tienes esta info, saludos

A mí igual me interesa, pásamelo por privado 🙂.

Amigo gracias por crear este gran post. Me podrías pasar el theme para encriptar los enlaces? Quisiera hacer algunas pruebas y el theme me cae como anillo al dedo 🙂

No te pone problema las denuncias a google, luego google te notifica un DMCA y tu web acaba en lumen database, a estos les basta con ofrecer pruebas de que son autores del contenido sin denuncia ni nada y la web, o las webs, desaparecen de la noche a la mañana de las busquedas, luego para contranotificar tienes que dar tus datos reales y si hablas de warez es un peligro, porque te pueden denunciar directamente en tu pais, por lo menos eso pasa aqui.

Buenos recuerdos me trae blogspot, hace muchos años llegué a tener dos blogs de warez y pues tenía bastantes visitas pero por varias razones los dejé abandonados y ahora me arrepiento, seguramente de haberlos seguido pude haber sacado algo de dinero de alguna forma con tantos métodos que hay.