Warez en Blogger

• Autor Autor UltraDiego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UltraDiego

UltraDiego

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, hace mucho tiempo que no me meto en este lio de los Warez, alguien sabe algo al respecto de los Warez en Blogger ? tiran el sitio o que sucede?

Si. Blogger cuando menos lo esperas tu blog desaparece. Lo eliminan.

Si. Blogger cuando menos lo esperas tu blog desaparece. Lo eliminan.
Entonces lo más sensato sería ir respaldando el blog ? y luego migrar a WP cuando ya crecido un poco?

Entonces lo más sensato sería ir respaldando el blog ? y luego migrar a WP cuando ya crecido un poco?
Inicia con wordpress desde cero. Tu dominio + hosting hay precios super baratos. o hasta el .xyz (2$) y banahosting ...

Que ganas por utilizar blogger?
Un VPS offshore no es tan caro, un dominio son 5 a 12 $

Blogger elimina los blogs de warez en cuanto los reportan. Si es un proyecto serio te recomendaría iniciarlo en hosting propio

WordPress desde cero es mejor evitas eliminadas de blogger que son inesperadas

Mejor iniciar con WordPress, luego te eliminan el blog por denuncias y todo tu trabajo se va a la basura. Para empezar podrías comprar un dominio . club o .online que los encuentras a $1 y hosting offshore te puedo dar por $1.5.

Mejor iniciar con WordPress, luego te eliminan el blog por denuncias y todo tu trabajo se va a la basura. Para empezar podrías comprar un dominio . club o .online que los encuentras a $1 y hosting offshore te puedo dar por $1.5.
puedes mandarme información de tu Hosting y cuanto tiempo tiene funcionando la empresa?

puedes mandarme información de tu Hosting y cuanto tiempo tiene funcionando la empresa?
Yo uso el hostin de rdp-fast por casi un año y hasta el dia de hoy no e tenedido ningun problema, el dueño se encuentra aqui en el foro @jesus614 ademas que no son tan caros sus planes, el dominio lo tengo en namecheap y porkbun, puedes empezar con solo 20 dolares y te evitas de problemas con blogger.

Buenas noches, hace mucho tiempo que no me meto en este lio de los Warez, alguien sabe algo al respecto de los Warez en Blogger ? tiran el sitio o que sucede?
tengo sitios de warez de 2013 nunca lo tumbaron ... es de juegos - descargas

tengo sitios de warez de 2013 nunca lo tumbaron ... es de juegos - descargas
Has Sido afortunado, hay otras temáticas más delicadas con el DMCA como películas , series, programa y otras en dónde muchos les han eliminado sus blog y pierden todo su trabajo y tráfico .

Yo uso el hostin de rdp-fast por casi un año y hasta el dia de hoy no e tenedido ningun problema, el dueño se encuentra aqui en el foro @jesus614 ademas que no son tan caros sus planes, el dominio lo tengo en namecheap y porkbun, puedes empezar con solo 20 dolares y te evitas de problemas con blogger.
Gracias por la mención, si tenemos planes warez desde 4.99$ .

Suerte en sus proyectos.

tengo una web warez en rdp-fast.pero me instalaron bot verification eso hace que baje las fuentes de visita en la web envie ticket no veo resultados ademas que no me permite compartir los aportes en facebook.

Si puede suceder, ya que blogger sin previo aviso te puede eliminar la pagina.

El uso de warez en Blogger puede resultar en problemas y eliminación del sitio. Es más seguro adherirse a contenido legal y respetar las normas.

Atrás