warez-host - VPS

yapooo Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
Buenas gente! A ver si podéis sacar de dudas a este novato de los vps ^^

Siempre he manejado compartidos, por lo que no tengo nada de idea sobre un VPS o dedicado. Os explico, tengo dos webs (de pelis online) , una tiene unas 18000 - 20000 visitas al día, y lo tengo en un hosting compartido de 1&1, si... lo se... :uncomfortableness: , como sabéis su soporte es pésimo, sus email siempre comienzan con "lamentablemente no podemos...". No tengo ningún problema con ellos, pero es eso, no me dan confianza, y a veces noto bastante lenta la web. Y también hace poco cree otra web que no tiene apenas visitas y la hospedé en warez-host para probar a ver que tal... y bueno, no me ha defraudado...

Lo que quiero es coger un VPS administrado, ya que no tengo ni idea, y meter las dos webs en el... lo malo es que al estar la importante en 1&1 no se cuanta tranferencia consume y demás datos... y no me lo facilita 1&1.

He visto algunos VPS, pero como lo quiero en Holanda y administrado, y las que veo son realmente caros :confused: pero vi el VPS de warez-host y no me pareció tan caro, por eso os pido consejo.

Yo les escribí, les dije que quería las dos web en el vps y me "dieron a enteder" que no habría problema, y que ellos ayudaban. Les dije que tenía esa web con esas visitas y tal, les dije de si el VPS-NL 2 era suficiente o para empezar estaría bien el VPS-NL 1, y obviamente me dijeron que el 2... y luego les pregunte que panel coger si el CPanel (14$) o el DirectAdmin(6,5$), y obviamente se decantan por Cpanel... vamos que solo me responden en plan "mejor este" pero no me dan explicaciones ni nada... y me da miedo hacer todo el traslado, decantarme por un vps y que la web consuma más y me la preparen, o yo que se... es es miedo, etc...

A ver si me podéis aconsejar o disipar un poco mis miedos :confused:

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
tambien hay VPS y mejor cloud servers en 1and1, y en cuanto a eso de soporte, la verdad la gente confunde mucho que es eso, si hay un error en las capacidades del servicio alli es cuando hay un soporte, pero si les preguntas por que mi wordpress no jala, eso no es pregunta para ellos, eso tu tienes que resolverlo y si no sabes contratar a alguien que lo haga, en 1and1 no hay soporte en lo que se meta en el servidor solo del servidor mismo y cuestienes de este no de los programas.

yapooo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
tambien hay VPS y mejor cloud servers en 1and1, y en cuanto a eso de soporte, la verdad la gente confunde mucho que es eso, si hay un error en las capacidades del servicio alli es cuando hay un soporte, pero si les preguntas por que mi wordpress no jala, eso no es pregunta para ellos, eso tu tienes que resolverlo y si no sabes contratar a alguien que lo haga, en 1and1 no hay soporte en lo que se meta en el servidor solo del servidor mismo y cuestienes de este no de los programas.

Yo sobre mi web no pregunto, por que se que eso es mío... es ajeno a ellos... pero si les pregunto datos, como la tranferencia, o que archivo o alguna pista por donde consumo recursos cuando he trasteado en la web cambiando cosas para solventar el problema y siempre contestan con "lamentablemente no podemos facilitarle esos datos...", o si les digo que cojo la oferta que tienen de 3 meses gratis en un plan superior como ellos me "aconsejan" (de esto fue cuando casi no tenia visitas, ya que necesitaba mas espacio) y si me lo cambian ellos con la web y todo, y me dicen que no, que es cosa mía que debo de dar de baja que tengo contratado y pagar como nueva compra el otro, o que pasan de mi si se cae la web un viernes y no me contestan hasta el lunes, y por teléfono me dan evasivas de que esta apuntada la incidencia y que se pondrán en ello cuando puedan y al final no lo arreglan hasta el martes... pues... por eso me dan desconfianza... porque nunca se preocupan por nada, solo les interesa venderte algo o decirte que aumentes el plan...

Y se que tienen VPS, les pregunte que en el caso de contratarlo podrían pasarme toda mi web ellos, y me dijeron que no, que debo cancelar lo que tengo contratado y coger lo otro y hacerlo yo...

Y no digo que sean malos servidores y tal, para empezar están bien, pero el soporte es pésimo.

Pero bueno, alguno me puede sacar de dudas sobre el primer post? :confused:

yapooo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
para warez te recomiendo European Web Hosting, VPS Hosting, Dedicated Servers by AltusHost
como eres nuevo con los vps, seguramente contrataras uno administrado, pero en el caso de contratar un vps sin panel de control ni administración te recomiendo que le instales zpanel.

Gracias por contestar!

También estuve mirando AltusHost, pero me saltan dudas. veo que son adminitrados, pero que diferencia hay entre OPENVZ y XEN? Otra duda, cuando te ponen que tienes IP Addresses: 2, es para poder meter dos webs?

Luego, para lo más veteranos, una web con unas 20.000 visitas, un servidor con 512 MB de memoria iría bien o muy justito? y cuanta bandwidth podría consumir? es que como dije, tengo la web en 1&1 y no hay manera de saberlo :grumpy:

sicop

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
la diferencia entre openvz y xen, son los modos de virtualizacion, algunas compañías ofrecen ambas, otras solo una. para tu caso openvz basta y sobra.
las múltiples ips son para obtener certificados SSL, cosa que tu no harás.
Ten en cuenta que donde se "configura" la cantidad de paginas que tendrá tu vps es en el panel de control(ej: cpanel, plesk, zpanel).
En tu caso tomaría la opción VS2

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 18:44 ----------

te recomiendo que busques en youtube tutoriales de cpanel para que te interiorices un poco mas en ese tema

Andres Marin

Gamma
Programador
Desde
26 Mar 2013
Insertar CODE, HTML o PHP:
las múltiples ips son para obtener certificados SSL, cosa que tu no harás.

Las Ip's no sirven solo para este fin, una ip sirve básicamente para identificar, puedes tener tantos dominios como quieras en una Ip, si tienes dos Ip puedes tener tus sitios en proporción apuntando a cada Ip.

yapooo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
Ah, ok! gracias!

Entonces supongo que lo de añadir una segunda web, sería desde el panel de control, y crear una cuenta para ese dominio, con su capacidad y tal, no? Pero para mandar los dominios que tengo y usarlos en ese vps, te dan las dns como en un compartido, o cuando vas a realizar un pedido del vps, donde pone Hostname, NS1 Prefix, NS1 Prefix eso son las DNS que tendrás? y en esos apartados se pone el nombre de la web principal no?

Siento ser tan preguntón pero es que realmente me da cosilla mudarlo todo a un VPS y quiero saber un poco por encima antes de dar el gran paso xD.

Me ha gustado bastante AltusHost, aunque el precio subió, pero la memoria y transferencia también en comparación a warez-host, y se puede elegir también Holanda.

Una duda más, el panel de control que te dan para elegir, es el Cpanel/WHM, DirectAdmin, Webmin. Cual me recomendáis sabiendo que soy un novato en los vps? y que es Softaculous ?

Desde
21 Feb 2012
Ah, ok! gracias!

Entonces supongo que lo de añadir una segunda web, sería desde el panel de control, y crear una cuenta para ese dominio, con su capacidad y tal, no? Pero para mandar los dominios que tengo y usarlos en ese vps, te dan las dns como en un compartido, o cuando vas a realizar un pedido del vps, donde pone Hostname, NS1 Prefix, NS1 Prefix eso son las DNS que tendrás? y en esos apartados se pone el nombre de la web principal no?

Siento ser tan preguntón pero es que realmente me da cosilla mudarlo todo a un VPS y quiero saber un poco por encima antes de dar el gran paso xD.

Me ha gustado bastante AltusHost, aunque el precio subió, pero la memoria y transferencia también en comparación a warez-host, y se puede elegir también Holanda.

Una duda más, el panel de control que te dan para elegir, es el Cpanel/WHM, DirectAdmin, Webmin. Cual me recomendáis sabiendo que soy un novato en los vps? y que es Softaculous ?

cpanel tiene un costo, pero es el mas facil y al que probablemente ya estes acostumbrado, softaculous es el instalador de scripts ( wordpress, smf, joomla, etc) puedes prescindir de el si no vas a andar instalando otras webs frecuentemente

sicop

Gamma
Desde
1 May 2013
algunos usuarios del foro ofrecen servicios para dejarte el vps funcionando al 100%

yapooo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
Bueno, os cuento ^^ lo que no me pase a mí...

Como dije, tengo la web en 1and1, lo tengo en su "plan avanzado" y me va bien, pero claro, está creciendo y me da miedo que cualquier día me digan que consumo mucho y de golpe OFF, (ahora por lo que me ha ocurrido lo ampliaré poco a poco a ver) por eso quise buscar un VPS y ya de paso en Holanda, ya que la web es de películas online.

Me decidí AltusHost, me gusto el trato y tal, así que les pregunte de todo, les di los detalles y me dijeron que el VPS VS-2 estaría bien para empezar. La cosa que lo contrato y tal... y me configuran primero la web que no me importa tanto ya que es nueva, y bueno, tardaron un poco... pero bien, luego ya pase la segunda web, que es la importante, y bien, iba tranquilamente, y las pocas horas me suspenden la cuenta, y me dicen que consumo mucho que me pase a VS-3, lo cual lo hago en cero coma y les pregunto que si al pasarme estará online inmediatamente... pago y tal, y tardan como 1 en hacerlo todo y mientra mi web caída... ¬¬ .
Bueno, yo sigo ilusionado con tener un buen server y estar en Holanda... así que aguanto, la web ya está online al fin... pero... continuamente, las dos web van super lentas, y siempre salta el error de que no se ha podido establecer conexión con la base de datos... me asqueo les escribo y se tiran 5 horas a ver que pasa, y luego ya después de 5 horas me dicen que me aconsejan mejor un dedicado...

Con lo cual les he pedido el dinero (hace 3 horas y no dicen nada), ya que dijeron que tenia 14 días de prueba... y me vuelvo a 1and1, no me gustan por el soporte, pero después de esto y otra que tuve hace unos meses, les estoy cogiendo hasta cariño, estoy gafado... no entiendo como la web puede ir perfecta en un hosting compartido y en un VPS no...

GCifuentes

Alfa
Desde
17 Jun 2013
Hola
No sé si te sirva, pero alguna vez tuve una web similar a la tuya, con las misma cantidad de visitas, bueno entre 12 y 15 mil visitas diarias, y la verdad no me gusto mucho warez-host, o no sé si escogí mal el plan, pero la web me andaba bastante lenta, comparada claro cuando la tenia en JustHost, y en tema de soporte eran bastante lentos, sobre todo cuando colapsaba el servidor, (ojo, no recuerdo si tenia VPS o Sharing).

Saludos!.