Warez, vale la pena?

FeedeFer Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Buenas gente,

Ando con una nueva duda, ya que se me ocurrió crear una página warez pero no sé si vale la pena hacerlo.
Estoy entre lo que tendría que gastar (dominio+hosting) y lo que ganaría con publicidad (cpmrocket, adjal o algo de eso)..

aunque lo que verdaderamente me llama la atención es el problema legal que pueda llegar a generar alguna de estas..
Hay muchos problemas, es decir, se puede llegar a algo serio con una página con 1000 peliculas por ejemplo?

gracias!

Noname

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2014
Lo importante no son las 1000 peliculas, sino las visitas. Con 1000 únicas diarias y una publi optimizada ya sacaras unas ganancias buenas. :)

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Lo importante no son las 1000 peliculas, sino las visitas. Con 1000 únicas diarias y una publi optimizada ya sacaras unas ganancias buenas. :)
Solo con 1.000 visitas diarias?

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
vale la pena si el publico regresa y recomienda, sino pues en lo que la gran G te deja debes aprobechar porque despues te vas al tope del buscador a llorar con otros :ambivalence:

Noname

Gamma
Desde
6 Abr 2014
Solo con 1.000 visitas diarias?

Si. Con 1000 visitas únicas diarias ya se saca algo.

y de cuanto decis?

Pues depende de muchas cosas. Por ejemplo, para países LATAM se paga menos que por conversiones de ES o FR. Y también hay días mejores y peores. Pero con 1000 visitantes únicos diarios y que sean reales y de calidad de seguro sacaras para pagar el hosting, un vps para las subidas y te sobre algo. Lo mejor es que pruebes. ;)

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Yo tengo una pagina warez, algo donde puedes publicar tu mismo tus programas juegos pelicuasl etc. Aun no veo ganancias :( y eso que yo doy opción de que si usas acortadores como adfly lo puedes poner y nada :(

mrtorpedin

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2012
Mientras no estés en España y tengas tu hosting en Holanda por ejemplo, no deberias tener problemas legales. tengo una web con mas de 17000 visitas diarias y mas de 3 años de antiguedad y nunca tuve ningun problema legal.

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Mientras no estés en España y tengas tu hosting en Holanda por ejemplo, no deberias tener problemas legales. tengo una web con mas de 17000 visitas diarias y mas de 3 años de antiguedad y nunca tuve ningun problema legal.
y de ganancias como andás?

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
ojo que aca muchos se van a largar a darle recomendaciones que sacaron de leer de otros lados.

una pagina warez con escritos propios no se va abajo de google nunca a menos que hagas entre otras cosas lo mas normal enlaces comprados muy poco naturales y termines penalizado, etc y mas etc

el mejor consejo que puedo darte es no escuches lo que el 90% de los usuarios de este foro tiene para decir de warez :encouragement:

es una pagina igual que cualquier otra, por mas que vengan y te digan que no :) y sobre temas legales a lo mucho te llegan pedidos de borrar urls, nada de otro mundo borras el post y listo, pero para tener problemas legales tenes que tener arriba de 80 mil visitas por dia como minimo

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
ojo que aca muchos se van a largar a darle recomendaciones que sacaron de leer de otros lados.

una pagina warez con escritos propios no se va abajo de google nunca a menos que hagas entre otras cosas lo mas normal enlaces comprados muy poco naturales y termines penalizado, etc y mas etc

el mejor consejo que puedo darte es no escuches lo que el 90% de los usuarios de este foro tiene para decir de warez :encouragement:

es una pagina igual que cualquier otra, por mas que vengan y te digan que no :) y sobre temas legales a lo mucho te llegan pedidos de borrar urls, nada de otro mundo borras el post y listo, pero para tener problemas legales tenes que tener arriba de 80 mil visitas por dia como minimo

No eres de España verdad?

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
No eres de España verdad?

no, no soy de españa y si sos y queres evitar problemas, servidor, dominio y todo que no sea español, a menos que tengas un numero considerablemente importante de visitas no te va a pasar nada.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vale la pena si el contenido es original si no vas a valer madrs te lo digo por experiancia de panda ya no resusitas ni por que les des las nalgas a google

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
no, no soy de españa y si sos y queres evitar problemas, servidor, dominio y todo que no sea español, a menos que tengas un numero considerablemente importante de visitas no te va a pasar nada.

HAce como un año, un amigo de aqui de Valencia, con 10.000 diarias en una web de pelis, le llegó una citación del juzgado, a dia de hoy aún está pagando la multa...

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
HAce como un año, un amigo de aqui de Valencia, con 10.000 diarias en una web de pelis, le llegó una citación del juzgado, a dia de hoy aún está pagando la multa...

bueno lo felicito a tu amigo ;)

si queres hacer un sitio de warez tene ciertas precauciones pero no te va a pasar nada, menos con "pocas" visitas diarias

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Última edición por un moderador:

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Por supuesto, el problema es que aunque tengas el dominio fuera de españa, deberias demostrar que vives en un pais donde esa ley no te afecta, aparte de que en españa es ilegal no tener el whois con tu residencia actual..

Panther2

Alfa
Desde
8 Jun 2014
Por supuesto, el problema es que aunque tengas el dominio fuera de españa, deberias demostrar que vives en un pais donde esa ley no te afecta, aparte de que en españa es ilegal no tener el whois con tu residencia actual..

Es lo que me imaginaba, que por muchas precauciones que tomes en España te pueden pillar igual...

- - - Actualizado - - -

bueno lo felicito a tu amigo ;)

si queres hacer un sitio de warez tene ciertas precauciones pero no te va a pasar nada, menos con "pocas" visitas diarias

Odio a la gente como tú que habla sin saber y aún encima se regodea de ello.

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Por cierto a parte de que la ley de telecomunicaciones española es un desastre y esta desactualizada, el novio d mi suegra es BIT, Brigada de Inspeccion Tecnologica (policia Nacional) yo no jugaria
Aunque recalco que eso no quiere decir que haya gente ganando del warez en España y no le pase nada, tambien hay narcos, putas, etc

Sin ir mas lejos la gente de Burn Media ( murcia) dueños de series yonkis tienen ahora un buen jaleo

Última edición: