Intercambio Web con 2500 visitas al día por otra web temática con visitas

• Autor Autor Kaserap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

le dije ok saludos porque ud me dijo que el precio lo daria mañana segun las estadisticas y porque tenia que salir revise sus mensajes porque su usuario uds me lo envio yo no puedo demostrar eso porque borre todos mis mensajes y yo en ningun momento lo he borrado de skype

Solicito URL y precio también :encouragement:

Pero como puedes tener mi Skype tú? o mejor, quién te lo ha dado? eres un usuario duplicado o qué? jamás te lo habría dado. Busco compradores serios, no curiosos que me hagan perder el tiempo.

Todo lo demás me da igual.

---------- Post agregado el 23-nov-2013 hora: 15:45 ----------

Los resultados al final no han sido tan buenos en cuanto a la publicidad. Genera entre 25 y 30€ al dia.
Tendría un precio de venta de más o menos 9000-10000€ y preferentemente preferiría cambiar por una web temática o fanpages.

Última edición por un moderador:
Por favor podrías darme el precio y la url? muchas gracias

Estimado me puedes enviar la url y un precio estimado para ver si está dentro de mi alcance. Gracias

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Si la vendes envíame url y precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.