Intercambio Web con 2500 visitas al día por otra web temática con visitas

• Autor Autor Kaserap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Se puede saber como tiene mi Skype este usuario [MENTION=35837]alejorubio07[/MENTION]?

Sólo lo he facilitado a las personas de este thread, no será que tengan un usuario duplicado... lo digo porque me agrega y me hacer perder el tiempo durante 10 minutos y se despide con un simple "ok, saludos" y me quita de contactos después de haber preguntado toda la info.

Este es su Skype, alejorubio07
le dije ok saludos porque ud me dijo que el precio lo daria mañana segun las estadisticas y porque tenia que salir revise sus mensajes porque su usuario uds me lo envio yo no puedo demostrar eso porque borre todos mis mensajes y yo en ningun momento lo he borrado de skype

Solicito URL y precio también :encouragement:

le dije ok saludos porque ud me dijo que el precio lo daria mañana segun las estadisticas y porque tenia que salir revise sus mensajes porque su usuario uds me lo envio yo no puedo demostrar eso porque borre todos mis mensajes y yo en ningun momento lo he borrado de skype

Pero como puedes tener mi Skype tú? o mejor, quién te lo ha dado? eres un usuario duplicado o qué? jamás te lo habría dado. Busco compradores serios, no curiosos que me hagan perder el tiempo.

Todo lo demás me da igual.

---------- Post agregado el 23-nov-2013 hora: 15:45 ----------

Los resultados al final no han sido tan buenos en cuanto a la publicidad. Genera entre 25 y 30€ al dia.
Tendría un precio de venta de más o menos 9000-10000€ y preferentemente preferiría cambiar por una web temática o fanpages.

Última edición por un moderador:
Por favor podrías darme el precio y la url? muchas gracias

Estimado me puedes enviar la url y un precio estimado para ver si está dentro de mi alcance. Gracias

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Si la vendes envíame url y precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás